Tú decides quién es el ganador

Vota ahora

Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

33 modelos de autos nuevos (Gasolina Eléctrico)

GAC GN8 PHEV

Precio de lista desde: $1,288,800

Reseña

El cambio más notorio de esta versión está bajo el cofre donde podremos encontrar un nuevo tren motriz híbrido enchufable que se compone de un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros apoyado por un motor eléctrico. En total la marca habla de hasta 1,000 km de autonomía por carga y tanque.

Versión disponible

GAC GS8 HEV

Precio de lista desde: $999,900

Reseña

La principal mejora o cambio para este modelo está bajo el cofre, pues nos entrega un nuevo tren motriz híbrido convencional (paralelo). Su base es un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que se apoya de dos motores eléctricos —uno por eje—. El poder se gestiona a través de una caja de cambios CVT de engranajes planetarios y tiene control solo en el eje delantero. El eje trasero se controla por su cuenta con el motor eléctrico colocado en esa zona, además funciona más cómo un apoyo en aceleraciones fuertes o cuando se necesita tracción en ese eje.

Versión disponible

Jaecoo Jaecoo 7 SHS

Precio de lista desde: $649,900

Reseña

Estéticamente, no hay mayores diferencias con respecto a la Jaecoo 7 “regular”, pero lo más importante es su mecánica ya que es impulsada por el sistema "Super Híbrido" compuesto por un motor de gasolina de 1.5 litros turbo y dos generadores eléctricos. Presume una gran eficiencia de combustible, así como un desempeño dinámico destacable.

Reseña

Esta versión de tintes ecológicos, cuenta un tren motriz en el que conviven un motor térmico sobrealimentado y un eléctrico de imanes síncronos con batería, es decir, un sistema híbrido tradicional del que se pueden obtener muy buenos rendimientos, al mismo tiempo que el desempeño dinámico es satisfactorio, considerando su perfil.

Lexus LS Hybrid

Precio de lista desde: $2,466,900

Reseña

El Lexus LS, el buque insignia de la marca. Si el mismo, que durante años ha sido el terror de Mercedes-Benz Clase S y BMW Serie 7 en Estados Unidos. Este auto se encuentra viviendo en la quinta generación, en la cual Lexus ha hecho lo posible por mejorar aún más el confort de marcha sin sacrificar la dinámica del vehículo.