Catálogo autos nuevos, fabricados en Alemania

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

102 modelos de autos nuevos, fabricados en Alemania

Audi S6

Precio de lista desde: $1,944,900

Reseña

El Audi S6 Sedan es un deportivo elegante y versátil. La potencia del Audi S6 sedán es generada por un motor V6 biturbo TFSI y 48V Mild Hybrid de 2.9 litros. Gracias a sus 450 hp es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos. Destaca por sus elementos deportivos: la parrilla ancha y plana de un solo cuadro con la insignia S6, las tomas de aire laterales y el diseño de iluminación progresiva.

BMW i4

Precio de lista desde: $1,480,000

Reseña

El nuevo BMW i4, un coupé de cuatro puertas en el que se contiene la más reciente narrativa de la marca en cuanto a sus EVs. Es decir, todo en él es nuevo, desde su desarrollo, elementos de diseño, tecnología, así como el tren motriz . El nivel de propuesta y sofisticación contenidos en su carrocería, nos recuerda a aquellos exclusivos modelos de la casa bávara en los que el nivel de lujo y confort eran casi desorbitantes. El motor es eléctrico síncrono con una potencia equivalente a 340 hp y 317 lb-pie de torque. La batería es de iones-litio de 83.9 kWh y anuncia una autonomía de 590 km. El tiempo de recarga es 8 a 11 hrs. con Wallbox.

Reseña

Este auto está fuertemente basado en el concepto Vision iNext. El BMW iX para que tengas algo de contexto, es del tamaño de un X5, aunque no comparten prácticamente nada. En el caso del iX, tenemos una arquitectura de construcción híbrida de aluminio y fibra de carbono. En el piso se aloja una titánica batería de iones de litio con capacidad de 111.5 kWh y con lo cual anuncia una autonomía de hasta 630 km. Al ser tan grande, requiere de poco más de 10 horas para recargarse por completo en un wallbox de 11 kW, aunque tiene capacidad de carga rápida con hasta 200 kW y si es que llegaras a encontrar un cargador así de rápido, podrías recuperar el 80% de la autonomía en 20 minutos.

Reseña

Fiel a la tradición de BMW ya sabemos que porta el un motor de seis cilindros en línea montado en posición longitudinal que está acoplado a una transmisión robotizada de siete cambios denominada M DKG (Doppelkupplungsgetriebe) ¡No, no trates de pronunciarlo, es imposible! Y la tracción en el eje posterior como todo un buen deportivo alemán, que nos deja manejarlo rápido y con la cola nerviosa si así lo deseamos.La relación valor-precio-desempeño del M2 Competition es prácticamente imposible de conseguir por el monto que se paga.

Versión disponible