Catálogo autos nuevos, fabricados en Japón

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

40 modelos de autos nuevos, fabricados en Japón

Reseña

A partir de la base del Legacy, Subaru presenta esta Station Wagon todoterreno, muy apreciada en el norte de Estados Unidos y Canadá, donde las inclemencias del clima exigen un vehículo familiar, pero capaz al mismo tiempo. Ya en su quinta generación, la Outback cuenta con un par de mecánicas en configuración bóxer. La primera es un cuatro cilindros de 2.5 L con 175 Hp, mientras que la segunda y más potente es un seis cilindros de 3.6 L con 256 caballos. En ambos casos, una transmisión CVT es la encargada de enviar la potencia a las cuatro ruedas. Alternativa válida frente a las clásicas SUV light.

Reseña

Ya como modelo independiente, el auto más poderoso de Subaru sigue cautivando por su desempeño y tecnologías inspiradas en el mundo del rallismo, esto a pesar de que la quinta generación no cuenta con una versión STi. Este sedán enamora a cualquiera que le gusta manejar gracias a la caja manual y al desempeño que proporciona el motor turbo. Es muy atractivo, es rápido, estable, con una buena maniobrabilidad y además es seguro. Sin duda, uno de los últimos autos de su especie.

Reseña

Importada desde India, presume una buena relación valor-precio-espacio. Capaz de albergar a siete pasajeros en sus tres filas de asientos, es impulsada por un motor de cuatro cilindros de 1.4 litros con 103 hp e igual número de libras pie. Aunque de serie monta dos bolsas de aire y frenos ABS, la versión más costosa ya cuenta con control electrónico de estabilidad. La adición de un par de bolsas de aire extra, harían de Ertiga un producto redondo.

Reseña

Con 3.7 metros de largo, 1.6 m de alto y 1.7 m de ancho, el auto más pequeño de Suzuki es comercializado como una “nano SUV”. Uno de sus puntos fuertes reside en la interesante oferta de combinaciones de color tan en el exterior de la carrocería como en el habitáculo, algo poco frecuente en el segmento. Mecánicamente recurre a un motor de cuatro cilindros de 1.2 litros VVT con 82 Hp que se combina a una caja manual de cinco velocidades o a una automática CVT.

Reseña

El Jimny inició su andadura con el prototipo LJ10 presentado en 1968, y ya dos años más tarde inició sus ventas sólo en Japón. Desde entonces han aparecido cuatro generaciones. La última y más actual debutó en el Salón de París 2018 y desde entonces se convirtió en un éxito mundial que superó a la propia Suzuki. No será el modelo más rápido en carretera, ni el más espacioso, incluso su relación precio-equipamiento, no es ideal, pero a cambio, este diminuto todoterreno de 3,645 mm de largo se ve increíble, tiene muchísimo encanto y si eres fanático del 4x4, no hay nada con sus capacidades por el precio.

Reseña

Suzuki, encuentra en la tercera generación del Swift contemporáneo, uno de sus principales pilares a nivel internacional. Se presenta más refinado, eficiente y rápido que antes. Su motor básico es un cuatro cilindros atmosférico de 1.2 Litros con 82 Hp, mientras que en la parte más alta está un tres cilindros de 1.0 Litros Boosterjet, capaz de entregar 110 Hp. Atrás quedaron los tiempos en los que el cilindraje del motor determinaba la potencia. La caja es una manual de 5 velocidades o automática de seis. Sus contrincantes son SEAT Ibiza, Volkswagen Polo, Toyota Yaris Hatchback y Honda Fit.

Reseña

Con 970 Kilogramos de peso, el Swift Sport, no necesita de una inmensa dosis de potencia para destacar. De hecho, al montar el conocido motor de cuatro cilindros de 1.4 Litros Boosterjet (convenientemente modificado) con 138 Hp y 170 lb-pie de torque, logra acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos. Además de estar disponible con la tradicional caja manual de seis velocidades, se agrega una automática, con paletas al volante, de igual número de relaciones. Por precio, este hatchback subcompacto deportivo, debe de enfrentarse a SEAT Ibiza FR, aunque por prestaciones, solo Ford Fiesta ST, sería un competidor frontal.

Reseña

Fue en 2020, cuando en un movimiento sorprendente y osado para los tiempos que corren, Toyota presentó el GR Yaris, un pequeño hatchback que lleva todo el know-how de la marca japonesa en el WRC, de hecho, fue desarrollado por la división Gazoo Racing que se encargó de dotarle de una nueva plataforma, motor, suspensión, kit aerodinámico y un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Versión disponible