Catálogo autos nuevos, fabricados en México

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Marcas
Carrocerías
Motorización

7 modelos de autos nuevos, fabricados en México

Reseña

La Frison T8, se posiciona por arriba de la T6 y se coloca como un producto ligeramente más aspiracional. Recurre al mismo motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, pero también existe la posibilidad de recurrir a un propulsor diésel que da vida a la versión 4x4. Presume un mayor nivel de equipamiento y seguridad que su hermana menor.

Versión disponible

Reseña

Se trata de cuarta SUV dentro de la gama de la firma de Hiroshima. En particular, la CX-30 de coloca justo entre CX-3 y CX-5. Comparte casi todos los componentes con el Mazda3. La mecánica es un cuatro cilindros de 2.5 litros Skyactiv y está asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Uno de los puntos importantes a considerar es el espacio de la cajuela que es de 430 litros.

Reseña

Las pickups de la marca tienen una gran tradición en México. Desde 1967 comenzó a fabricarse en nuestro país como Datsun Bluebird 520. Como marca Nissan la historia comienza en 1993. A partir del modelo 2021, las versiones con un enfoque más familia, lúdico y lujoso, pasan a denominarse Frontier a secas, esto con el fin de marcar distancia con las versiones de trabajo NP300.

Reseña

Líder histórica en el segmento de las pickups medianas en México desde tiempos inmemoriales. A diferencia de las versiones más lujosas que añaden el nombre Frontier, las NP300 son accesibles y aluden a aquellas variantes enfocadas al trabajo puro y duro, de ahí que su equipamiento sea lo más básico y simple posible. Disponible en formato Chasis, Estacas y Cabina sencilla, así como con motores a gasolina o diésel, será muy difícil que no encuentres una NP300 adecuada a tus necesidades de carga.

Reseña

Uno de los modelos más conocidos en México, ya que tiene sus orígenes en el mismísimo Tsuru. Fabricado en la planta de Aguascalientes, cuenta con una de las gamas más amplias del mercado. Prácticamente hay un Sentra para todos los gustos. La octava generación, quinta en México, se olvida de su pasado modesto y pone especial atención en apartados como el diseño (adoptando el lenguaje ya visto en Altima y Versa), experiencia de manejo, así como equipamiento de confort y seguridad. Sin duda, el Sentra regresa a ser un protagonista en el segmento de los sedanes compactos.

Versión disponible