Kia K3
Precio de lista desde: $302,000
Precio de lista desde: $302,000
Precio de lista desde: $405,700
El Kia K4 sin duda alguna es una evolución impresionante sobre lo que conocíamos, es mucho más amplio, refinado, mejor equipado y con un manejo destacable en control y comodidad. Claro que no es el más refinado, ni el más potente del segmento, incluso no es el más divertido. Sin embargo, al tener en cuenta lo que cuesta, lo que ofrece en espacio, equipo, desempeño, seguridad y manejo, realmente se coloca como uno de los sedanes más equilibrados de todo el segmento.
Precio de lista desde: $331,900
El producto de entrada a la firma nipona es fabricado en la planta de Salamanca, Guanajuato. Pese a su veteranía, en la que suma dos actualizaciones importantes, sigue manteniéndose como un producto plenamente vigente gracias a su perfil urbano y juvenil, aderezado con un toque deportivo. Bajo el cofre de este modelo, se encuentra un motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros de la familia Skyactiv que se acopla a una transmisión automática o manual de seis relaciones. Como suele suceder, ofrece un correcto balance entre desempeño, consumo de combustible y emisiones contaminantes.
Precio de lista desde: $301,900
A diferencia del 2 Hatchback cuya capacidad de cajuela es de 220 Litros, esta nueva versión aumenta , el volumen de carga hasta los 382 Litros. Mecánicamente, no hay cambios, por lo que en el vano motor se encuentra el conocido cuatro cilindros de 1.5 Litros Skyactiv que se asocia a una caja manual o automática de seis velocidades. Al igual que su hermano, pese a la veteranía, sigue siendo un producto vigente gracias a su diseño agradable, calidad interior y buena marcha.
Precio de lista desde: $441,900
Se trata de cuarta SUV dentro de la gama de la firma de Hiroshima. En particular, la CX-30 de coloca justo entre CX-3 y CX-5. Comparte casi todos los componentes con el Mazda3. La mecánica es un cuatro cilindros de 2.5 litros Skyactiv y está asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Uno de los puntos importantes a considerar es el espacio de la cajuela que es de 430 litros.
Precio de lista desde: $929,000
La versión sedán del vehículo de acceso a la gama. En el interior percibimos un habitáculo muy bien logrado, que ya incluye un tablero de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, iluminación ambiental con disposición de 64 tonalidades, y el sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) de 10.25 pulgadas. Para la parte mecánica la oferta es de un bloque 1.3 litros turbo de cuatro cilindros, asociado a una caja automática de siete relaciones.
Precio de lista desde: $1,199,900
Constituye el acceso ideal al mundo de Mercedes-AMG. El potente motor turbo de 2.0 litros y 306 hp le brinda al Mercedes-AMG A 35 4MATIC alto dinamismo y agilidad. El nuevo motor artesanal de 2.0 litros y 421 hp le brinda al Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ capacidad y potencia. Un turbocompresor twin-scroll de enfriamiento líquido-aire ayuda a conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.8 segundos.
Precio de lista desde: $500,900
Las pickups de la marca tienen una gran tradición en México. Desde 1967 comenzó a fabricarse en nuestro país como Datsun Bluebird 520. Como marca Nissan la historia comienza en 1993. A partir del modelo 2021, las versiones con un enfoque más familia, lúdico y lujoso, pasan a denominarse Frontier a secas, esto con el fin de marcar distancia con las versiones de trabajo NP300.
Precio de lista desde: $561,900
El nuevo Nissan Kicks 2025, poco o nada tiene que ver con la generación previa. Es un vehículo más grande, refinado, potente e incluso carismático. Además, ya no es un crossover de entrada, sino por el contrario escala un segmento. Sus principales argumentos para brillar, residen en un diseño atractivo, así como una buena dosis de equipamiento de seguridad, confort y tecnología. El propulsor, cumple, sin ser brillante, pero el desempeñó es más que suficiente para el cliente objetivo de este crossover.
Tal y como sucede con V-Drive y Versa, Nissan comercializa simultáneamente la generación previa de Kicks con la nueva generación. Es así que el modelo de toda la vida ahora se llama Kicks Play. Mantiene las características que lo hicieron un éxito de ventas.