Catálogo autos nuevos, fabricados en China

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Marcas
Carrocerías
Motorización

11 modelos de autos nuevos, fabricados en China

Reseña

Este modelo se distingue del CS35 Plus, no solo por agregar la palabra Turbo a su nombre, sino también, debido a que efectivamente, bajo el cofre yace un motor de cuatro cilindros turbocargado, así como por su imagen dinámica más agresiva y moderna. Con 4,335 mm de largo y una distancia entre ejes de 2,600 mm, el Changan CS35 Plus Turbo, en su única versión, viene a participar en el segmento de las SUV compactas.

Reseña

Fabricado en China, esta nueva generación es producto de la colaboración entre General Motors y Wuling. Fue concebido como un auto global dirigido a mercados emergentes. Este sedán subcompacto es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros, el cual destaca por su equilibrio entre confort y economía de combustible. La transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática CVT. Presume un buen nivel de equipamiento por el precio a pagar.

Versión disponible

Reseña

En un principio el Chevrolet Onix se fabricaba en México, pero a partir del modelo 2023 se importa desde China. Destaca por su espacio interior, una larga lista de equipamiento tanto de conveniencia como de seguridad, así como una oferta mecánica compuesta por un motor 1.3 litros atmosférico, así como por un 1.0 litros turbo.

Reseña

La segunda generación nace de un acuerdo entre Stellantis y GAC Motor. De hecho, en China, donde se fabrica, es conocida como GAC GS5. Pero no se trata de un simple rebadge ya que el equipo de diseño de Dodge se encargó de imprimirle algo del ADN de la marca estadounidense. El equipo, desempeño del motor y calidad de marcha son sus cartas fuertes, así como el generoso espacio interior.

Versión disponible

Reseña

Se trata de un SUV compacto, con una imagen muy atractiva y deportiva, con cierto sabor tuning, gracias al uso de colores llamativos, así como por el alerón trasero y las cuatro salidas de escape funcionales. Además, presume ser una de las más potentes en su segmento. Como buen auto chino, bajo el cofre se encuentra un cuatro cilindros de 1.5 litros que hace equipo con una caja de doble embrague.

Versión disponible

Reseña

Morris Garages se inspiró en el MGB GT de 1965 al momento de crear este auto. Contrario a lo que las formas exóticas podrían sugerir, no se trata de un deportivo de altos vuelos, pero sí, de un auto de manejo ágil. Con ello, tenemos que resalta en el segmento de los sedanes compactos gracias a su atractivo diseño y en segunda instancia por el buen desempeño dinámico. Lo que es un hecho, es que no deja indiferente a nadie.

Versión disponible

Reseña

Este crossover arrancó su vida comercial bajo Chirey, pero su éxito fue tal, que terminó por ser la base para que Omoda se transformara en una marca independiente. Su principal seña de identidad es un diseño que no deja indiferente a nadie. Esto se suma a un buen equipo de seguridad y tecnología. Las versiones con motor 1.6 l Turbo presumen un desempeño, que sin ser deportivo, está a la altura de las expectativas.

Versión disponible