
Kia K3
Precio de lista desde: $299,900
Precio de lista desde: $299,900
Precio de lista desde: $330,900
El producto de entrada a la firma nipona es fabricado en la planta de Salamanca, Guanajuato. Pese a su veteranía, en la que suma dos actualizaciones importantes, sigue manteniéndose como un producto plenamente vigente gracias a su perfil urbano y juvenil, aderezado con un toque deportivo. Bajo el cofre de este modelo, se encuentra un motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros de la familia Skyactiv que se acopla a una transmisión automática o manual de seis relaciones. Como suele suceder, ofrece un correcto balance entre desempeño, consumo de combustible y emisiones contaminantes.
Precio de lista desde: $300,900
A diferencia del 2 Hatchback cuya capacidad de cajuela es de 220 Litros, esta nueva versión aumenta , el volumen de carga hasta los 382 Litros. Mecánicamente, no hay cambios, por lo que en el vano motor se encuentra el conocido cuatro cilindros de 1.5 Litros Skyactiv que se asocia a una caja manual o automática de seis velocidades. Al igual que su hermano, pese a la veteranía, sigue siendo un producto vigente gracias a su diseño agradable, calidad interior y buena marcha.
Precio de lista desde: $299,900
Aunque por tamaño pertenece al segmento C, en realidad este modelo llega a competir en el segmento de los subcompactos. A decir de la marca, promete cambiar la percepción de los sedanes, con su toque británico en cuanto a diseño se refiere, generoso espacio interior y mejorado equipamiento para el confort de los ocupantes. La deportividad, no es lo suyo.
Precio de lista desde: $294,400
La versión sedán del popular Mirage recibe el apellido G4. En realidad es un auto que ha tenido una larga carrera en México bajo el nombre de Dodge Attitude. Mecánicamente, porta el conocido tres cilindros que se puede acoplar a una caja manual de cinco velocidades o automática CVT. La eficiencia de combustible, equipamiento de seguridad y generoso espacio interior, son sus principales argumentos de ventas.
Precio de lista desde: $289,900
Construido sobre la plataforma V, se encuentra presente en el mercado desde 2011, recibiendo una importante actualización estética y de equipamiento. Bajo el cofre yace un motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros que le confiere un manejo ágil, pero sin pretensiones deportivas. Al estar fabricado en México, se cuenta con la certeza de que la fiabilidad mecánica y la puesta a punto están diseñados para soportar la difícil orografía de nuestro país.
Precio de lista desde: $300,900
Llamado a ser el legítimo heredero de las glorias del Tsuru. La amplitud del interior y la capacidad de cajuela de 460 Litros son algunos de sus principales atributos, además de la probada fiabilidad mecánica del motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros que comparte con March. No por nada, es uno de los modelos más buscados por los autos de alquiler y flotillas.
Precio de lista desde: $334,900
En una vida pasada, este modelo fue conocido como FIAT Strada, pero gracias a una nueva estrategia global por parte de FCA, en México y otros países de América se introduce a las filas de la firma del carnero (a excepción de Brasil y Argentina). La gran diferencia con la generación pasada es que además de la versión de Cabina Sencilla, ahora está disponible con una Doble Cabina real con cuatro puertas. El motor es un cuatro cilindros de 1.3 Litros que se acopla a una caja manual de cinco velocidades. Apartados como el de seguridad y equipamiento, también se vieron beneficiados.
Precio de lista desde: $338,900
Esta última generación, nada tiene que ver con su homólogo europeo, ya que para América Latina se decidió tomar como punto de partida al Dacia Dokker. Aunque en el pasado se contó con una variante de pasajeros, ahora la oferta se ve limitada como una van de carga, cuya zona de carga de 3.3 metros cuadrados, le permiten una carga de hasta 750 kilogramos. Bajo el cofre, se encuentra el conocido motor de cuatro cilindros de 1.6 litros con 115 Hp, que se acopla a una caja manual de cinco velocidades.
Este pequeño auto urbano de 3.68 m de largo cuenta con la particularidad de contar con algunas particularidades de diseño y funcionalidad, como una altura libre al suelo es de 18.5 cm, esto sin olvidarse de las protecciones plásticas de la versión Outsider, no por nada la marca insiste en asegurar que más que un hatchback se trata de un nano SUV. El motor es un tres cilindros de 1.0 litros, el cual se asocia en exclusiva a una transmisión manual de cinco velocidades. De los autos más accesibles del mercado mexicano.