Filtrar por
Filtrado por
Motorización
Tipo Híbrido
38 modelos suv de autos nuevos, fabricados en México
Nissan Kicks
Precio de lista desde: $561,900
Reseña
El nuevo Nissan Kicks 2025, poco o nada tiene que ver con la generación previa. Es un vehículo más grande, refinado, potente e incluso carismático. Además, ya no es un crossover de entrada, sino por el contrario escala un segmento. Sus principales argumentos para brillar, residen en un diseño atractivo, así como una buena dosis de equipamiento de seguridad, confort y tecnología. El propulsor, cumple, sin ser brillante, pero el desempeñó es más que suficiente para el cliente objetivo de este crossover.
Versiones disponibles
Reseña
Tal y como sucede con V-Drive y Versa, Nissan comercializa simultáneamente la generación previa de Kicks con la nueva generación. Es así que el modelo de toda la vida ahora se llama Kicks Play. Mantiene las características que lo hicieron un éxito de ventas.
Versión disponible
Nissan Kicks Play E-Power
Precio de lista desde: $613,900
Versiones disponibles
Peugeot 3008
Precio de lista desde: $548,400
Reseña
Esta SUV deriva directamente del 308. Un producto de alta calidad y equipamiento, al mismo tiempo que goza de un elevado nivel de performance. Con todo esto, puede llegar a incomodar a vehículos de aspiraciones premium. El motor base de la gama es un cuatro cilindros de 1.6 l turbo, pero también dispone de un L4 diésel de 2.0 litros. En ambos casos la caja es automática de seis velocidades.
Versiones 2025 disponibles
Versiones 2024 disponibles
Versiones disponibles
Versión disponible
Versión disponible
Versión disponible
Versiones disponibles
Versiones disponibles
Volkswagen Taos
Precio de lista desde: $491,490
Reseña
Producida en la planta de Puebla. Se trata de una SUV compacta muy interesante que ofrece un excelente equilibrio entre equipamiento, espacio y seguridad. Además, el desempeño dinámico es una garantía gracias al eficiente y más que probado motor turbo de cuatro cilindros TSI de 1.4 Litros, que también podemos encontrar en modelos como el Jetta. Su posiciona medio escalón por debajo de Tiguan.