Catálogo autos nuevos suv de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

163 modelos suv de autos nuevos

Reseña

La Lincoln Aviator es una camioneta de 3 filas de asientos que llega a ubicarse justo entre Nautilus y Navigator y al igual que sucedió en el pasado, comparte plataforma con la Ford Explorer de nueva generación. Su propulsión es trasera. Bajo el cofre, la nueva Aviator incorpora un V6 de 3.0 biturbo que se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades. Ofrece calidad de materiales y ensamble notables, incluso dentro del segmento premium. Atrás quedaron los tiempos cuando los Lincoln eran Ford con más cromo y equipamiento.

Reseña

Aunque comparte plataforma con la Ford Escape, la Corsair está lejos de ser solo una versión glorificada, de hecho, Lincoln se las ha ingeniado para dotarla de una personalidad propia. Su oferta de motores está conformada por un par de cuatro cilindros EcoBoost. El primero es un 2.0 Litros, mientras que en la parte alta resalta un 2.3 L con 285 Hp con sistema AWD. La caja es automática de de ocho velocidades con botones en el tablero. El lujo americano en formato pequeño.

Reseña

Lincoln aprovecha la actualización de media vida de la MKX para rebautizarla. Es así, que a partir del modelo 2019 adopta el nombre Nautilus, el cual probablemente esté inspirado en el submarino que creó Julio Verne para el libro “Veinte mil leguas de viaje submarino”. Bajo el cofre se encuentran un par de opciones, que arrancan con un 2.0 Litros turbo de cuatro cilindros y un 2.7L turbo, ambos acoplados a una transmisión automática de 8 relaciones.

Reseña

Siempre emparentada con la Ford Expedition, la Navigator ha visto desfilar cuatro generaciones desde la aparición del modelo original en 1998. El modelo actual, recibe un refinamiento tecnológico y de confort tal, que bien puede catalogarse como una limusina con capacidad todoterreno. Sin importar si se trata de la versión corta o larga, esta enorme Lincoln es impulsada por un motor V6 de 3.5 Litros EcoBoost. Eterna rival de Cadillac Escalade.

Reseña

Mercedes-AMG G ratifica su puesto como vehículo todoterreno.Destacando el par de turbocargadores de doble desplazamiento colocados entre las culatas, el V8 Biturbo 4.0 litros artesanal de 585 hp que hace equipo con una transmisión de 9 cambios. El kit estético AMG se percibe en las defensas frontales y traseras con insertos cromados, embellecedores de la salida de escape en el lateral, protectores externos AMG y una selección de rines AMG.

Versión disponible

Reseña

Se trata del SUV de entrada de Mercedes-Benz, que, como su nombre indica, deriva directamente del Clase A. La mayor diferencia con respecto a la generación pasada es que ahora se ve como una SUV, al mismo tiempo que la experiencia abordo es excelente y el manejo es muy superior. Sin duda, ahora más que nunca es un modelo a considerar en su segmento.

Versión disponible

Reseña

Como su nombre lo indica, la GLB se ubica entre GLA y GLC. Fabricada en México tiene la peculiaridad de poder albergar a siete pasajeros en sus tres filas de asientos. Pese a ser uno de los modelos de acceso de la marca conserva todo el lujo y calidad de materiales esperables en un Mercedes-Benz. Su motor es un cuatro cilindros turbo asociado a una caja automática de doble embrague de ocho relaciones.

Versión disponible

Reseña

Anteriormente, esta SUV, fue conocida como Clase M o ML, pero a partir del modelo 2016 cambia su denominación a GLE (con lo que queda en claro su parentesco con el Clase E). La nueva generación debutó en 2019. El motor base es un seis cilindros de 3.0 litros con tecnología de hibridación ligera que también da vida a las versiones AMG. Pese a los diversos cambios de nombre, es un modelo muy querido y socorrido por los amantes del lujo compartido en familia. . Eso sí, la GLE Coupé representa el hermano hedonista y deportivo.

Versión disponible

Reseña

Un SUV deportivo impulsado por un poderoso motor de 6 cilindros es en el encargado de dar vida al Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+, con sus 435 hp y la transmisión automática de 9 cambios AMG SPEEDSHIFT TCT, le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.3 segundos. En el caso de la Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+, se recurre a un increíble motor V8 Biturbo de 4.0 litros que genera 571 hp que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos.

Versión disponible