Seminuevos Premier

Clasificados de Autos usados

¿Quiénes somos?

BIENVENIDO A SEMINUEVOS ARCA



ARCA es una asociación civil regiomontana fundada en 1961 por un grupo de comerciantes visionarios que tenían como objetivo el fomentar el compañerismo entre los asociados, así como la representación y asesoría en asuntos de interés común. Los años han pasado y los objetivos siguen intactos. Como todo está en constante evolución y los recursos tecnológicos cada vez son más accesibles a un mayor número de personas ARCA ha decidido utilizar el Internet como escaparate para ofrecer el inventario de vehículos de todos sus socios, siendo así actualmente el sitio en internet local que más vehículos ofrece, para beneficio y comodidad de todos los compradores potenciales de vehículos en la ciudad de Monterrey. Si eres un comerciante de autos seminuevos con interés en pertenecer a nuestra asociación y gozar de los beneficios de esta, contáctanos y con gusto atenderemos tu solicitud.



MISIÓN

Agrupar a los Comerciantes de Automóviles Seminuevos con el fin de promover el comercio automotriz establecido, HONESTO y LEGAL, contribuyendo a crear CONFIANZA entre la población, al adquirir o vender un vehículo usado.

 

VISIÓN

Crear una cultura en la Sociedad Regiomontana de realizar operaciones de compra-venta de vehículos seminuevos únicamente en lugares establecidos que sean identificados como socios ARCA, con el fin de garantizar la honradez, transparencia y seguridad que respalda a nuestros socios.

 

Sucursales