Catálogo autos nuevos coupé de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

52 modelos coupé de autos nuevos

Reseña

Auto estandarte de la “nueva” Aston Martin, ya que en su desarrollo, la mítica firma británica emplea algunas tecnologías de última hornada como el chasis de aluminio o el motor de 12 cilindros twin turbo de 5.2 Litros construido a mano. Claro, esto sin dejar de lado el propulsor de ocho cilindros sobrealimentado de 4.0 Litros proveniente de Mercedes-AMG. La transmisión es una automática de ocho velocidades. Este magnífico Gran Turismo de altos vuelos puede adquirirse tanto en formato coupé o como un elegante convertible, el cual añade el apellido Volante.

Versiones disponibles

Reseña

El nuevo Aston Martin DBS Superleggera recupera así el nombre DBS, nacido en 1967. La marca lo define como un Super Gran Turismo, capaz de rivalizar contra los mejores ejemplares de Ferrari y Bentley. Está construido sobre un chasis de aluminio ultra ligero. Esto redunda en un peso de tan solo 1,693 kilogramos. Bastante contenido, considerando su perfil. En cuanto a mecánica, es impulsado por un motor V12 5.2 Litros biturbo, que produce 725 Hp y 664 lb-pie de torque, que está acoplado a una caja automática de ocho velocidades. Aston Martin anuncia que acelera de 0 a 100 km/h en 3.4s y alcanza 340 km/h de velocidad máxima.

Versión disponible

Reseña

El modelo de entrada de Aston Martin, también es el que más emociones deportivas y performance ofrece. A lo largo de su vida lo hemos visto montar propulsores de ocho o 12 cilindros, así como un sin fin de versiones especiales. Algunas enfocadas al lujo y otras a un mayor desempeño dinámico. Tiene chasis de aluminio, metal y magnesio.

Versión disponible

Reseña

Cuando la primera generación apareció en 2007, Walter Da Silva lo definió como “el auto más bello que había diseñado” y con ello dejó en claro que el A5, estaba lejos de ser solo la versión coupé del A4. Con la segunda generación, introducida como modelo 2018, Audi se autosupera y presenta un auto impulsado por un motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros , el cual se acopla a una transmisión automática S-Tronic de 7 velocidades, encargada de enviar la potencia al eje delantero o a las cuatro ruedas (quattro). Para los que soliciten más poder están los S5 y RS5.

Reseña

El RS e-tron GT, segundo modelo 100% eléctrico de Audi. Está fuertemente emparentado con el Porsche Taycan, vamos comparten toda la parte mecánica; plataforma, baterías, sistema eléctrico, y motores. Tiene espacio para toda la familia y su equipaje, y además puede hacer el 0 a 100 km/h en 3.3 segundos. Anuncia 472 km de autonomía. En los premios Autocosmos 2021, este auto se alzó con el título del auto ecológico del año, así como el auto de lujo del año. Un auto magnífico sin duda.

Versión disponible

Reseña

Audi aprovecha las sinergias dentro del Grupo VAG, para dar vida a un deportivo de primerísimo nivel, que comparte plataforma y motor, nada más y nada menos que con el Lamborghini Huracán. En esta segunda generación, se presenta en dos carrocerías: Coupé y Spyder. El motor es un V10 FSI de 5.2 Litros. La tracción siempre es quattro y la transmisión es una S Tronic de siete velocidades. Rival de cuidado que juega en las grandes ligas.

Reseña

El primer automóvil en portar las siglas RS (RennSport), que en español podríamos traducir como “deporte de carreras”, fue el Audi RS2 de 1994, una station wagon con 315 caballos. Desde entonces, estas dos letras son usadas para nombrar a las creaciones más poderosas de Audi Sport GmbH, las cuales tienen la difícil tarea de rivalizar frente a los M de BMW y a los AMG de Mercedes-Benz.

Versión disponible

Reseña

El RS 5 presume contar con un motor poderoso, un sistema de tracción muy eficiente sumado a una suspensión tan flexible que nos puede dar el confort de un inmenso sedán o el tacto de un vehículo de pista si así lo queremos, lo único que nos podría quedar a deber es que no equipa una caja de doble embrague, sigue con una transmisión automática tradicional, denominada Tiptronic y que me gustaría aclarar hace su trabajo de maravilla. Al tratarse de un modelo de alta gama, los interiores son justo como nos los imaginamos: Lujosos, bien combinados, armónicos y cómodos

Versión disponible

Reseña

La versión de alto desempeño presume un gran equilibrio entre desempeño y usabilidad. Este coupé es impulsado por un 3.0 litros de 354 hp y 369 lb-pie de torque. Gracias a esto el Audi S5 2021, podrá realizar el sprint de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos logrando una velocidad máxima de 250 km/h. La caja es una Tiptronic de ocho velocidades, mientras que el sistema de tracción integral es el afamado Quattro

Versión disponible

Reseña

El TTS mantiene el tren motriz 2.0 litros turbo de cuatro cilindros capaz de generar 286 caballos de fuerza, asociado a una nueva caja automática (S Tronic) de siete velocidades que envía todo el poder a las cuatro ruedas (sistema de tracción Quattro). Estas prestaciones lo hacen lograr el 0 a 100 km/h en solo 4.7 segundos.

Versión disponible

Reseña

La tercera generación del Continental GT, uno de los Gran Turismos más ostentosos y exclusivos del mundo, se encuentra disponible en México tanto en configuración Coupe como Convertible. Lo sabemos, sólo un mínimo porcentaje de la población puede disfrutar, pero ese, es precisamente el encanto de un auto que puede catalogarse como “una pieza de arte sobre ruedas”. Importado directamente desde la fábrica de Crewe, Reino Unido, donde es fabricado a mano por “ingenieros artesanos". El deportivo de la realeza.