Catálogo autos nuevos coupé de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

22 modelos coupé de autos nuevos (Gasolina)

Reseña

Fiel a la tradición de BMW ya sabemos que porta el un motor de seis cilindros en línea montado en posición longitudinal que está acoplado a una transmisión robotizada de siete cambios denominada M DKG (Doppelkupplungsgetriebe) ¡No, no trates de pronunciarlo, es imposible! Y la tracción en el eje posterior como todo un buen deportivo alemán, que nos deja manejarlo rápido y con la cola nerviosa si así lo deseamos.La relación valor-precio-desempeño del M2 Competition es prácticamente imposible de conseguir por el monto que se paga.

Versión disponible

Reseña

Un coupé altamente emparentado con el M3. Al igual que este, bajo el cofre encontramos un propulsor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo con un total de 437 Hp y 406 Lb-pie. Por su parte, las versiones Competition dispondrán de un incremento de potencia, logrando un total de 503 caballos de fuerza y un torque de 479 Lb-pie. Si dejamos a un lado la controvertida parrilla, este auto es una auténtica maravilla.

Reseña

El nuevo M8 se distingue de inmediato de un Serie 8 “normal” (¿es eso posible?) por la parrilla y salidas de escape (cuatro salidas de 100 mm de diámetro ) en cromo negro, tono que también se replica en las carcasas, spoiler y difusor en negro. Pero lo mejor y lo más atractivo está en su mecánica, ya que la división BMW M GmbH recurre al ya conocido V8 de 4.4 litros biturbo, que para la ocasión fue afinado para erogar 600 hp y 553 lb-pie de torque, pero cuando se elige el paquete Competition, la cifra se eleva a los 617 caballos de fuerza.

Versión disponible

Reseña

El Serie 2 Coupé fue diseñado por el mexicano José Cañas Peña (un orgullo en verdad) y éste se inspiró en el BMW 2002 para crearlo. Este BMW Serie 2 Coupé mide 4.5 m de largo como 1.8 m de ancho y por supuesto es más grande que la generación anterior. La entrega de potencia, es casi inmediata, mientras que el manejo es rápido, ágil, de esos que disfrutas mucho manejar. Se produce en San Luis Potosí.

Reseña

Desde la sexta generación del Serie 3, las carrocerías más aspiracionales y deportivas se independizaron para dar vida a la Serie 4. Efectivamente, lo primero que llama la atención del nuevo Serie 4 es el diseño del frontal que para muchos resultó controversial. Llega a México para hacer más cerrada la contienda contra el Audi A5 Coupé y Mercedes-Benz Clase C Coupé.

Versión disponible

Reseña

De entre todos los deportivos estadounidenses, no existe alguno más legendario que el Corvette. En producción desde 1953, el modelo que vemos actualmente en los pisos de ventas corresponde a la octava generación, la cual supone una verdadera revolución en la historia de este modelo y es que por vez primera, su motor V8 de 6.2 litros se posiciona en la parte central. La transmisión es una automática de doble embrague de ocho relaciones. Con ello, no sólo luce como un exótico superdeportivo, sino que también se maneja como tal.

Reseña

Con respecto a Ford Mustang y Chevrolet Camaro, el Challenger ha tomado un camino ligeramente diferente, ya que si bien, los primeros han optado por refinarse, este Dodge se mantiene fiel a sus raíces y se presenta como un muscle car a la antigua, de esos que aman los arrancones de ¼ de milla. El motor de acceso es un V6 de 3.6 L, pero la diversión empieza a partir del V8 HEMI de 6.4 Litros . Resalta el V8 HEMI de 6.2 litros supercargado con sus más de setecientos caballos de fuerza .

Reseña

Sin duda alguna, se trata del deportivo estadounidense más legendario de toda la historia. Desde su aparición en 1964, este auto ha soportado todo tipo de crisis, siempre marcando el camino a sus rivales. La actual generación, se caracteriza por su mayor refinamiento, inaudito en un Mustang. Al igual que en los ochentas, la oferta mecánica se compone por un cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 Litros, así como por el infaltable V8 de 5.0 Litros.

Reseña

Como su nombre precisa, este deportivo fue enteramente desarrollado por Mercedes-AMG. No solo sustituye al SLS, sino que en realidad, se presenta como un rival frontal para el Porsche 911. Para lograrlo, este biplaza en formato Coupé o Roadster, recurre a un motor frontal-central de ocho cilindros de 4.0 Litros que en la versión base entrega 476 Hp, potencia que se eleva a 522 Hp en el caso del GT S, 557 Hp en el GT C, para finalmente alcanzar los 585 Hp en el GT R. La lista de contrincantes está llena de poder, exclusividad y mucho poder adquisitivo.

Versión disponible