Catálogo autos nuevos minivan de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

13 modelos minivan de autos nuevos

Reseña

No resulta raro que Chrysler haya echado toda la carne al asador para dar vida a su minivan de sexta generación, ahora conocida bajo el nombre de Pacífica. Después de todo, la marca fue la creadora de este segmento que no pasa por su mejor momento comercial. Aún así, estamos frente a un producto altamente refinado, lleno de lujo y amenidades impensables hasta algunos años. Ni que decir del dinamismo, cortesía del motor V6 de 3.6 Litros que se acopla a una caja automática de nueve relaciones.

Reseña

Disponible en versión Pasajeros (15 y 18 ocupantes); Van (1.9 y 2.3 Ton) y Chasis (1.7 y 2.7 ton), este vehículo comercial llegó para sustituir a la veterana Econoline. En el apartado se recurre a mecánicas más eficientes como un motor diésel de 2.2 Litros con 125 Hp (258 lb-pie) ó 155 Hp (285 lb-pie), dependiendo de la versión. Eso sí, aquí la caja siempre es manual de seis velocidades. La única opción a gasolina es un V6 de 3.7 Litros con 275 Hp (260 lb-pie), acoplado a una transmisión automática de seis relaciones.

Reseña

Importada desde Tailandia, su mayor virtud es poder acoger hasta siete pasajeros con completa comodidad en un empaque que no supera los 4.45 metros de longitud. Además, el sistema Space4You le permite configurar las tres filas de asientos para adaptarse a diversas necesidades de transporte o carga. Su motor es un cuatro cilindros de 1.5 L de perfil mayormente urbano. De entre sus rivales frontales, presume un mayor refinamiento.

Versiones disponibles

Reseña

Según Honda, la quinta generación de la Odyssey toma como inspiración al mismísimo HondaJet, lo cual queda mayormente evidenciado en el diseño de la consola central, donde todos los instrumentos son digitales. Como es de esperar la versatilidad del habitáculo para transportar hasta ocho pasajeros con toda la seguridad es su principal carta de presentación.Si bien, está lejos de ser considerado como un avión, el desempeño del V6 y de la caja de 10 velocidades, hacen que sea una minivan de manejo ágil. Lejos de los estigmas del pasado.

Versión disponible

Reseña

El habitáculo de la Sprinter Pasajeros se puede equipar con soluciones locales conforme a la finalidad del transporte, ya sea como transporte VIP o como autobús escolar. Pueden equiparse bancos de 2 y 3 plazas en hasta 23 asientos. Equipa aire acondicionado reforzado de 11 kW de potencia. Se puede pedir con transmisión manual o automática, así como diferentes sistemas de asistencia a la conducción.

Reseña

Llega en dos versiones. Una enfocada a un ambiente netamente urbano y otra con una vocación volcada a la aventura. Las armas de la Xpander podrían residir en una imagen, que, si bien es un tanto controvertida, se aleja a las líneas simples del segmento. Además, presume una versatilidad bastante interesante con hasta 16 lugares de almacenamiento. A ello, hay que sumarle la fama de fiabilidad que acompaña a Mitsubishi. Lo malo, es que la lista de equipamiento de seguridad no es la mejor.

Reseña

Altamente socorrida por transportistas y empresas de reparto, este modelo comercial, cuyo nombre completo es NV350 Urvan tiene sus orígenes en la Ichi Van. Tal y como sucede en este segmento, puede adquirirse en versión de carga Panel o para transportar 12 o 15 pasajeros. Los motores son un par de motores a gasolina y diésel (ambos de 2.5 litros) que entregan 145 Hp (157 lb-pie) y 127 Hp (263 lb-pie), respectivamente. La transmisión siempre es una manual de cinco velocidades.

Reseña

Versión de pasajeros de Partner. En su gigantesco espacio interior es capaz de albergar hasta tres filas de asientos para tasladar a siete pasajeros. Aunque también, dispone de una variante con sólo dos hileras. Se comercializa con un sólo motor diésel turbo con 90 caballos y 170 Lb-pie de par, la única caja disponible es manual de cinco velocidades. Pese a ser un derivado de un vehículo comercial, mantiene el buen manejo característico de todo Peugeot.

Reseña

Importada desde India, presume una buena relación valor-precio-espacio. Capaz de albergar a siete pasajeros en sus tres filas de asientos, es impulsada por un motor de cuatro cilindros de 1.4 litros con 103 hp e igual número de libras pie. Aunque de serie monta dos bolsas de aire y frenos ABS, la versión más costosa ya cuenta con control electrónico de estabilidad. La adición de un par de bolsas de aire extra, harían de Ertiga un producto redondo.

Reseña

No se requiere ser un erudito para percatarse que, pese a mantenerse como un MPV accesible con tres filas de asientos, la nueva generación poco tiene que ver con sus antepasados. Abandona la propulsión trasera a favor de una plataforma DNGA-B de tracción delantera mucho más moderna. Mantiene la capacidad para trasladar a 7 pasajeros, pero ahora presume un interior mucho más versátil, así como una mayor seguridad, tecnología y manejo.

Versiones disponibles

Reseña

La última generación deja atrás el concepto de caja sobre ruedas, para dar paso a unas formas más “convencionales” donde resalta un cofre horizontal. En la parte mecánica la principal novedad reside en la adopción de un V6 de 3.5 litros capaz de entregar 277 hp y 259 lb-pie de torque, disponible en las versiones Ventanas Superlarga y 12 Pasajeros, mientras que para la Panel superlarga se dispone de L4 de 2.8 litros diésel con 174 hp y 310 lb-pie de par. En cualquier caso, la caja es una manual de seis velocidades y la propulsión trasera.