 
                                Filtrar por
Filtrado por
Motorización
13 modelos sedán de autos nuevos, fabricados en China
 
                                 
                                Versión disponible
 
                                Changan Alsvin
Precio de lista desde: $294,500
Reseña
A decir de la marca, este sedán aprovecha mucho de la alianza que la compañía mantiene con Mazda en Europa. Como todo buen auto chino, encuentra en la relación precio-equipamiento su mejor carta de presentación. Resulta curioso que se el motor de 1.4 litros se acople a una caja manual de cinco velocidades, mientras que el 1.5 litros se acopla a una transmisión de doble embrague. Se posiciona en el segmento de los sedanes subcompactos de entrada.
Versión disponible
 
                                Versiones disponibles
 
                                Versiones disponibles
 
                                Chevrolet Aveo
Precio de lista desde: $376,400
Reseña
Fabricado en China, esta nueva generación es producto de la colaboración entre General Motors y Wuling. Fue concebido como un auto global dirigido a mercados emergentes. Este sedán subcompacto es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros, el cual destaca por su equilibrio entre confort y economía de combustible. La transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática CVT. Presume un buen nivel de equipamiento por el precio a pagar.
Versión disponible
 
                                Chevrolet Onix
Precio de lista desde: $375,100
Reseña
En un principio el Chevrolet Onix se fabricaba en México, pero a partir del modelo 2023 se importa desde China. Destaca por su espacio interior, una larga lista de equipamiento tanto de conveniencia como de seguridad, así como una oferta mecánica compuesta por un motor 1.3 litros atmosférico, así como por un 1.0 litros turbo.
Versiones disponibles
 
                                Chirey Arrizo 8
Precio de lista desde: $569,900
Versiones disponibles
 
                                Reseña
Este auto debutó en el Salón de Chengdú 2021. Se trata de un nombre archi conocido en Geely que incluso se convirtió en submarca entre 2009 y 2014. Este sedán utiliza la Arquitectura Modular del Segmento B denominada BMA, manteniendo su posicionamiento de sedán económico, pero con un diseño moderno y un interior repleto de tecnología.
Versiones disponibles
 
                                Versiones disponibles
 
                                Versiones disponibles
