Catálogo autos nuevos, fabricados en China

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

91 modelos de autos nuevos, fabricados en China

MG ZSHEV

Precio de lista desde: $539,900

Reseña

Si en el exterior, esta MG ZS te recuerda al MG3, es en el apartado técnico donde hay más parentesco y que hereda el sistema híbrido de las versiones Hybrid+. Esto quiere decir que encontramos el mismo 1.5 litros acoplado a un generador eléctrico. a potencia conjunta es de 194 caballos de fuerza. El paquete de baterías es de 1.83 kWh y funciona a un voltaje de 350 V. El sistema híbrido ofrece cuatro modos de manejo y es capaz de recorrer hasta 10 km en modo completamente eléctrico.

Reseña

La ZS crece 11 cm en longitud en comparación con la generación pasada, lo que se traduce en mayor espacio interior y un perfil más estilizado. Estrena plataforma para mejor estabilidad, insonorización y seguridad. Al interior, el rediseño es evidente. Disponible con un motor de 1.5l Turbo, además de una opción híbrida.

Versión disponible

Reseña

Este crossover arrancó su vida comercial bajo Chirey, pero su éxito fue tal, que terminó por ser la base para que Omoda se transformara en una marca independiente. Su principal seña de identidad es un diseño que no deja indiferente a nadie. Esto se suma a un buen equipo de seguridad y tecnología. Las versiones con motor 1.6 l Turbo presumen un desempeño, que sin ser deportivo, está a la altura de las expectativas.

Reseña

Se trata de un sedán compacto que toma como punto de partida al O5, pero lo adereza con una imagen mas agresiva, así como con una puesta a punto más deportiva y por supuesto, mayor potencia. Esto lo convierte en uno de los autos chinos más emocionantes en el mercado mexicano, aunque no por ello, hay que confundirlo con un auto de pista o que busque romper los récords de velocidad, ya que en realidad, se trata de un modelo ágil y con un manejo equilibrado.

Reseña

La Ram 1200 2025, es un viejo nuevo conocido en el mercado mexicano, ya que se basa directamente en la Peugeot Landtrek. No obstante, no se trata solo de un rebranding exprés, ya que hemos sabido que la marca aprovechó para realizar unos ajustes con el fin de incrementar su calidad, y con ello, ofrecer un producto a la altura de lo que uno podría esperar en una pickup de Ram. Importada desde China.