Catálogo autos nuevos station wagon de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Marcas
Combustibles
Transmisión
Origenes

3 modelos station wagon de autos nuevos

Reseña

El Porsche Taycan Cross Turismo está enfocado para la aventura como un uso más familiar, gracias a que es un station wagon, pero con ciertos rasgos para enfocarse en actividades fuera del asfalto. En lo que respecta a la cajuela, el volumen de carga aumentó 39 L con respecto al sedán, quedando en 446 L, que pueden crecer a 1,212 L si se pliegan los asientos. El comportamiento dinámico que se tiene en este Taycan 4 Cross Turismo, es increíble, es super ágil, rápido, es muy silencioso y sobre todo refinado.

Versión disponible

Reseña

El Taycan, primer modelo 100% eléctrico de la marca resultó un éxito rotundo, de un nivel que ni ellos mismos anticiparon. El Taycan S cuenta con una batería de 79.2 kWh (71 kWh capacidad neta), mientras que la potencia del conjunto eléctrico es de 429 hp (522 hp con overboost) y 472 lb-pie de par. El rango combinado de de 335 a 408 km. La velocidad máxima es 250 km/h. n lo que respecta a la cajuela, el volumen de carga aumentó 39 L con respecto al sedán, quedando en 446 L, que pueden crecer a 1,212 L si se pliegan los asientos.

Versión disponible

Reseña

El primer eléctrico de Porsche goza de un éxito que ni la marca esperaba.El motor frontal pesa 71 kg en el caso del Taycan Turbo y produce 234 hp, mientras que el posterior genera 450 hp y pesa 170 kg. El Porche Taycan Turbo entrega una potencia total de 670 hp, y para gestionar esta potencia Porsche desarrolló una innovadora transmisión de dos velocidades. Con un coeficiente de penetración de 0.22 cx, el Taycan es el auto más aerodinámico de toda la gama. Donde marca diferencia esta versión es en la configuración de la cabina que adopta un estilo de station wagon. Esta figura le permite tener siete milímetros más de altura para los pasajeros de la segunda fila y una cajuela con una capacidad de 405 litros o 1,171 con los asientos posteriores abatidos.