Toyota Queretaro

Clasificados de Autos usados

¿Quiénes somos?

La historia de Grupo Alden se remonta a la adquisición de la Agencia Ford Tacubaya el 9 de mayo de 1984 siendo esta la pionera del grupo automotor más importante de México.
Contamos actualmente con 23 distribuidoras y estamos integrados por 15 marcas de autos.
Alden Querétaro representa una carrera de éxito y prestigio para Grupo Automotor Alden.
Cuando Toyota vino a México buscó a los seis mejores distribuidores del país, siendo Alden reconocido con ese nombramiento, por lo que nos hicimos acreedores a una de las primeras seis concesiones que Toyota entregó en México.

Nuestros Valores
El Cliente
Es la persona más importante en nuestra organización, a quien servimos invariablemente con nuestro máximo entusiasmo y absoluta dedicación, ya que representa la única razón de nuestro bienestar y permanencia.
El Servicio
El mejoramiento continuo de nuestros procesos comerciales y de servicio nos permite generar mayor valor agregado para beneficios de nuestros clientes.
La Gente
Nuestro asociado es el principal elemento motor que con su talento y esfuerzo genera la dinámica para crear y desarrollar las ideas que nos permiten mejorar el servicio.
El País
Reconocemos nuestro compromiso social para crear y mantener empleos, contribuir al mejoramiento del medio ambiente y participar en el desarrollo económico y social del país.

Sucursales