Catálogo autos nuevos convertible de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

11 modelos convertible de autos nuevos

Reseña

El Serie 4 Convertible es producido en la planta de Dingolfing, Alemania, y continúa con una tradición que comenzó hace más de tres décadas con lanzamiento del Serie 3 Convertible. Posee los mismos trazos y detalles de diseño que su hermano coupé, como la enorme parrilla de riñón; pero con la obvia diferencia de tener un techo descapotable, que dicho sea de paso dejo de ser de techo duro por uno suave de tela. Al usar ahora un techo de tela retráctil, BMW afirma que el coche está mejor aislado, es más ligero en un 40% y es más compacto permitiendo tener 38 litros más de espacio en cajuela (255 L en total).

Versión disponible

Reseña

Este automóvil, nació de un acuerdo de colaboración entre BMW y Toyota. Es así, que el Z4 comparte muchos elementos mecánicos con el Supra. Eso sí, cada uno tiene una personalidad y puesta a punto propia. Este modelo que se encuentra en su tercera generación, es uno de los pocos roadster premium que sobreviven en el mercado y eso lo hace realmente especial.

Versiones 2024 disponibles

Versiones 2023 disponibles

Reseña

De entre todos los deportivos estadounidenses, no existe alguno más legendario que el Corvette. En producción desde 1953, el modelo que vemos actualmente en los pisos de ventas corresponde a la octava generación, la cual supone una verdadera revolución en la historia de este modelo y es que por vez primera, su motor V8 de 6.2 litros se posiciona en la parte central. La transmisión es una automática de doble embrague de ocho relaciones. Con ello, no sólo luce como un exótico superdeportivo, sino que también se maneja como tal.

Reseña

Si crees que al MINI tres puertas le hace falta un poco de glamour, siempre puedes contar con la variante convertible, que sustituye el techo rígido por una capota suave. Disponible con el motor de tres cilindros de 1.5 cilindros, así como con el cuatro cilindros de 2.0 Litros, ambos turbocargados. La transmisión puede ser una manual o automática de seis velocidades. Su posicionamiento en el mercado, lo convierte en un modelo prácticamente sin rivales directos.

Reseña

Mientras que los Cooper S, son el primer escalón deportivo de la marca, cuando se añaden el apelativo JCW, la diversión y performance llegan a otro nivel, ya que su inspiración está en los Mini que conquistaron el Rally de Montercarlo de 1964 y que lanzaron a la fama a John Newton Cooper. Sin importar si se trata del MINI tres puertas o Convertible, se recurre a un un propulsor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 231 Hp, que aunque a primera vista no impresionan, son más que suficientes para satisfacer a los amantes de las emociones fuertes. Esta división también ofrece paquetes de personalización.

Reseña

Porsche aprovechó la actualización a la que fue sometida la tercera generación del Boxster para añadir la designación numérica 718, la cual rememora a los autos de carreras de cuatro cilindros que dominaron las pistas en la década de los 50 y 60. Con esto en mente, se da por entendido que los nuevos motores son un par de B4 turbocargados. Aunque siempre hay espacio para una que otra variante para puristas.

Versión disponible

Reseña

El 718 Boxter GTS 4.0 es una versión muy efectiva para manejo deportivo, pero manteniendo algo de civilidad para no penalizar demasiado en el uso diario. Asimismo, equipa de serie cualquier cantidad de elementos tecnológicos para lograrlo. El motor 2.5 litros bóxer turbo de 4 cilindros con 365 hp y 317 lb-pie es sustituido por un bóxer de seis cilindros atmosférico de 4 litros que eroga 394 hp y 310 lb-pie.

Versión disponible

Reseña

Estamos ante la octava generación del mejor auto deportivo del mundo. La potencia se ubica en los 450 hp (30 más que antes), mientras que el torque es ahora de 390 lb-pie. Asimismo; la transmisión es PDK de doble clutch y ocho velocidades, con relaciones más cortas. La velocidad máxima de 306 km/h se alcanza en sexta. El Carrera 4S cuenta con tracción a las cuatro ruedas. El Cabriolet cuenta con un nuevo sistema hidráulico, que abre y cierra el techo más rápido. Requiere de solamente 12 segundos para su accionamiento. La capota puede abrirse o cerrarse a velocidades de hasta 50 km/h.

Reseña

Estamos ante la octava generación del mejor auto deportivo del mundo. Este Targa de la generación 992 mantiene esa mezcla entre coupé y convertible. La potencia se ubica en los 443 hp, mientas que la transmisión es PDK de doble clutch y ocho velocidades. Presume una aceleración de 0 - 100 km/h en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 308 km/h.

Versión disponible