Catálogo autos nuevos convertible de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

17 modelos convertible de autos nuevos

Reseña

La denominación Vantage fue utilizada para una variante del DB2 en 1951 y no tardó mucho en convertirse en un modelo independiente. La actual generación es impulsada por un motor de origen Mercedes-AMG. El interior es sumamente espectacular y presume de materiales de la más alta calidad. En verdad, en vivo, rl Vantage Roadster transmite dinamismo aun estando detenido. Una joya de la ingeniería automotriz.

Versión disponible

Reseña

El Serie 4 Convertible es producido en la planta de Dingolfing, Alemania, y continúa con una tradición que comenzó hace más de tres décadas con lanzamiento del Serie 3 Convertible. Posee los mismos trazos y detalles de diseño que su hermano coupé, como la enorme parrilla de riñón; pero con la obvia diferencia de tener un techo descapotable, que dicho sea de paso dejo de ser de techo duro por uno suave de tela. Al usar ahora un techo de tela retráctil, BMW afirma que el coche está mejor aislado, es más ligero en un 40% y es más compacto permitiendo tener 38 litros más de espacio en cajuela (255 L en total).

Versión disponible

Reseña

Este automóvil, nació de un acuerdo de colaboración entre BMW y Toyota. Es así, que el Z4 comparte muchos elementos mecánicos con el Supra. Eso sí, cada uno tiene una personalidad y puesta a punto propia. Este modelo que se encuentra en su tercera generación, es uno de los pocos roadster premium que sobreviven en el mercado y eso lo hace realmente especial.

Versiones 2024 disponibles

Versiones 2023 disponibles

Reseña

De entre todos los deportivos estadounidenses, no existe alguno más legendario que el Corvette. En producción desde 1953, el modelo que vemos actualmente en los pisos de ventas corresponde a la octava generación, la cual supone una verdadera revolución en la historia de este modelo y es que por vez primera, su motor V8 de 6.2 litros se posiciona en la parte central. La transmisión es una automática de doble embrague de ocho relaciones. Con ello, no sólo luce como un exótico superdeportivo, sino que también se maneja como tal.

Reseña

Es el flamante sucesor del California T en el segmento GT de entrada de la marca. Más allá de la elegancia, tecnología y confort que presenta tanto en sus líneas exteriores como en su interior, lo que llama mucho la atención es su corazón. Este auto se caracteriza por su motor V8 con 600 Hp y su techo retráctil. Acelera de 0-100 km/h en 3.45 segundos; 0-200 km/h en 9.8 segundos y logra una velocidad máxima de 320 km/h.

Versión disponible

Reseña

El Jaguar F-Type es por lo menos simbólicamente un sucesor de uno de los más grandes mitos que ha dado la industria británica, el E-Type y significa también el regreso de la marca al mundo de los biplazas deportivos. Es un automóvil elegante, pero al mismo tiempo presume un desempeño dinámico elevado con el que es capaz de hacer frente a algunos de los purasangre más afamados del globo. Bajo el cofre encontramos motores de cuatro, seis y ocho cilindros. Cada uno, con una personalidad propia.

Versión disponible

Reseña

Este Lamborghini sigue siendo un toro domesticado; mal portado, pero domesticado. Siempre, será impulsado por V10 de 5.2 litros, que dependiendo de la versión puede mandar la potencia a las ruedas trasera o a las cuatro. Si bien, el coupé es el formato más conocido también está el Huracán Spyder.

Versión disponible

Reseña

Este legendario deportivo japonés, guarda una mística especial, no por nada, es el roadster más vendido en el mundo. Y es que tal vez no haya nada en el mercado como este pequeño atleta japonés impulsado por un 2.0 Litros Skyactiv. Ligero, con una puesta a punto efectiva y divertida a la vez, además de ser relativamente accesible, demuestra que no se necesita de gran potencia para dibujar una sonrisa en quien lo conduce. Además de la versión con techo de lona y caja manual, está el RF con toldo rigido y caja automática de seis relaciones. Por concepto, la única alternativa sería el Subaru BRZ.

Reseña

Si crees que al MINI tres puertas le hace falta un poco de glamour, siempre puedes contar con la variante convertible, que sustituye el techo rígido por una capota suave. Disponible con el motor de tres cilindros de 1.5 cilindros, así como con el cuatro cilindros de 2.0 Litros, ambos turbocargados. La transmisión puede ser una manual o automática de seis velocidades. Su posicionamiento en el mercado, lo convierte en un modelo prácticamente sin rivales directos.

Reseña

Mientras que los Cooper S, son el primer escalón deportivo de la marca, cuando se añaden el apelativo JCW, la diversión y performance llegan a otro nivel, ya que su inspiración está en los Mini que conquistaron el Rally de Montercarlo de 1964 y que lanzaron a la fama a John Newton Cooper. Sin importar si se trata del MINI tres puertas o Convertible, se recurre a un un propulsor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 231 Hp, que aunque a primera vista no impresionan, son más que suficientes para satisfacer a los amantes de las emociones fuertes. Esta división también ofrece paquetes de personalización.