Catálogo autos nuevos sedán de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

18 modelos sedán de autos nuevos

Reseña

En otros países este modelo es conocido como Monza, pero en México, se comercializa como Cavalier. De todas formas no hay que alarmarse ya que se trata de su relevo legítimo más allá de nombres. Como es costumbre en los últimos lanzamientos de la marca, este auto es impulsado por un motor turbo eficiente de tres cilindros, que lo colocan como uno de los modelos más potentes de su categoría. Importado desde China, destaca por su bien manejo, eficiencia de combustible y espacio interior. Irónicamente, con este auto las siglas RS y el nombre Cavalier se reencuentran tras varias décadas de no hacer equipo.

Reseña

La quinta generación del Honda City ahora nos llega de la India (no de China), posee una apariencia distinta, con mejor equipamiento de confort y de seguridad. Ofrece un nuevo diseño bastante conservador, pero que no deja de ser atractivo, pues luce como si fuera un pequeño Civic Por el diseño es igual de conservador que el del exterior, pero conserva la calidad de la marca. Bajo el cofre no hay novedades, emplea el mismo bloque del modelo anterior.

Versión disponible

Reseña

A simple vista pareciera que la onceava generación no es tan propositiva, pero en realidad, tras esa imagen ligeramente más discreta encontramos una notable evolución. La gama de motores de cuatro cilindros está compuesta por el 2.0 litros atmosférico, así como el 1.5 litros turbo. Ambos, ya muy conocidos. Como dato cultural es el Civic más grande, largo y ancho que se ha fabricado hasta ahora.

Reseña

La séptima generación de este popular sedán compacto se presenta como una propuesta muy interesante que rompe con la seriedad del pasado. La principal carta de presentación del Elantra es el galardón que lo acredita como el North American Car of the Year 2020. Bajo el cofre encontramos un cuatro cilindros de 2.0 litros Atkinson acoplado a una caja CVT. Contrario a lo que la imagen sugiere, su prioridad no es un desempeño deportivo, sino al contrario apuesta por la eficiencia sin renunciar a un buen manejo. Por cierto, en la gama destaca la versión híbrida, que presume un buen consumo de combustible.

Reseña

Por tamaño podría meterse en terreno de los sedanes medianos, pero la realidad es que este Liftback, llega a competir contra Volkswagen Jetta, Nissan Sentra, entre otros. Además de su elegante estilo exterior, este auto destaca por su excelente nivel de equipamiento, así como el desempeño decoroso que ofrece el propulsor de cuatro cilindros turbo. De los mejores autos chinos del mercado.

Versión disponible

Reseña

Este auto compacto, es producido en la planta de Pesquería, Nuevo León. Estéticamente,se inspira en el Stinger, aunque no cuenta con el mismo nivel de deportividad, ya que, el motor del ciclo Atkinson de 2.0 litros y la transmisión IVT (en esencia una CVT) buscan una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Aún así para los más entusiastas está el acabado GT impulsado por un 1.6L turbo. Disponible en formato sedán o hatchback.

Reseña

El Mazda3 se encuentra en la parte alta del segmento. Fabricado en México, encuentra en el motor de cuatro cilindros de 2.5 litros atmosférico su motorización base, mismo que envía toda su potencia a las ruedas delanteras. La variante sedán se distingue por una imagen más elegante que su contraparte hatchback, esto gracias a la incorporación de diversos elementos en cromo.

Reseña

Morris Garages se inspiró en el MGB GT de 1965 al momento de crear este auto. Contrario a lo que las formas exóticas podrían sugerir, no se trata de un deportivo de altos vuelos, pero sí, de un auto de manejo ágil. Con ello, tenemos que resalta en el segmento de los sedanes compactos gracias a su atractivo diseño y en segunda instancia por el buen desempeño dinámico. Lo que es un hecho, es que no deja indiferente a nadie.

Versión disponible

Reseña

Uno de los modelos más conocidos en México, ya que tiene sus orígenes en el mismísimo Tsuru. Fabricado en la planta de Aguascalientes, cuenta con una de las gamas más amplias del mercado. Prácticamente hay un Sentra para todos los gustos. La octava generación, quinta en México, se olvida de su pasado modesto y pone especial atención en apartados como el diseño (adoptando el lenguaje ya visto en Altima y Versa), experiencia de manejo, así como equipamiento de confort y seguridad. Sin duda, el Sentra regresa a ser un protagonista en el segmento de los sedanes compactos.

Reseña

Se trata de un sedán compacto que toma como punto de partida al O5, pero lo adereza con una imagen mas agresiva, así como con una puesta a punto más deportiva y por supuesto, mayor potencia. Esto lo convierte en uno de los autos chinos más emocionantes en el mercado mexicano, aunque no por ello, hay que confundirlo con un auto de pista o que busque romper los récords de velocidad, ya que en realidad, se trata de un modelo ágil y con un manejo equilibrado.