Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

117 modelos de autos nuevos

Reseña

La segunda generación del Audi A1 utiliza la plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen, eso quiere decir que comparte arquitectura con modelos como el SEAT Ibiza . Para esta segunda entrega, solo se ofrece en configuración Sportback. Hay tres opciones mecánicas, todas turbo y asociadas a una transmisión S-Tronic de doble clutch. De entrada, un 1.0 litro de tres cilindros, en la parte media, el nuevo 1.5 litros y en la parte alta, el 2.0 litros que ya entrega un desempeño bastante ágil y deportivo. El A1 es un auto juvenil, con colores divertidos y formas atractivas con algunos trazos que tienen su inspiración en el icónico Audi Quattro. Uno de sus principales atributos es la conectividad, gracias a la pantalla central táctil, así como el Virtual Cockpit de 10".

Versión disponible

Reseña

Ahora denominada como Encore GX, la camioneta pequeña de Buick es un producto en verdad interesante. Adopta una nueva plataforma global de General Motors denominada VSS-F que aunque es más grande es 87 kilos más ligera.En el apartado mecánico recurre a un nuevo propulsor de tres cilindros turbocargado de 1.3 litros que se acopla a una transmisión automática CVT que traslada la potencia a las ruedas frontales. Su funcionamiento, es sobresaliente, tanto como para dejarnos con la boca abierta. El sistema de infoentretenimiento está compuesto por una pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Respecto a confort encontramos cargador por inducción, aire acondicionado automático bizona, techo panorámico, equipo de sonido firmado por Bose (siete bocinas más subwoofer), al mismo tiempo que equipa el extendido OnStar 4G LTE con hotspot de Wi-Fi capaz de conectar hasta 7 dispositivos.

Versión disponible

BYD Dolphin

Precio de lista desde: $535,990

Reseña

Uno de los autos eléctricos más asequibles del mercado. La marca asegura a la batería "Blade" integrada al chasis le confiere un nivel de seguridad y desempeño superior con respecto a sus rivales. Entre sus curiosidades, destaca la pantalla giratoria con karaoke integrado.

Versión disponible

Reseña

Este modelo se distingue del CS35 Plus, no solo por agregar la palabra Turbo a su nombre, sino también, debido a que efectivamente, bajo el cofre yace un motor de cuatro cilindros turbocargado, así como por su imagen dinámica más agresiva y moderna. Con 4,335 mm de largo y una distancia entre ejes de 2,600 mm, el Changan CS35 Plus Turbo, en su única versión, viene a participar en el segmento de las SUV compactas.

Reseña

Repitiendo la fórmula de la Tracker, Chevrolet trae de vuelta del emblema de Captiva con el fin de ampliar la gama de SUVs. Esta camioneta de dimensiones similares al Equinox -4.65 metros de longitud-, destaca por el diseño, equipamiento, seguridad y confort, gracias a la opción de una tercera fila de asientos. Importada desde China.

Reseña

En otros países este modelo es conocido como Monza, pero en México, se comercializa como Cavalier. De todas formas no hay que alarmarse ya que se trata de su relevo legítimo más allá de nombres. Como es costumbre en los últimos lanzamientos de la marca, este auto es impulsado por un motor turbo eficiente de tres cilindros, que lo colocan como uno de los modelos más potentes de su categoría. Importado desde China, destaca por su bien manejo, eficiencia de combustible y espacio interior. Irónicamente, con este auto las siglas RS y el nombre Cavalier se reencuentran tras varias décadas de no hacer equipo.

Reseña

La Groove se posiciona por debajo de la Tracker, convirtiéndose así en la SUV más accesible de Chevrolet. Al igual que Aveo, Cavalier y Captiva, con la que dicho sea de paso guarda muchas similitudes estéticas, sobre todo el frontal, la Groove es de origen chino. Sobresale por ofrecer un elevado nivel de equipamiento y tener un generoso espacio, así como por las texturas y colores del interior, ya que su propuesta se enfoca a un público juvenil.

Versión disponible

Reseña

La Chevrolet Montana 2024 está basada en Tracker, con la que comparte plataforma y motor turbo. Esta pickup monocasco, combina cualidades propias de SUV como el confort, tecnología, y seguridad, pero con el plus de contar con una versátil batea. Es así, que se posiciona más como un vehículo recreativo o para cargas ligeras, que como una herramienta de trabajo duro.

Versiones disponibles

Reseña

Chevrolet S10 MAX 2022 llamó la atención por diferentes motivos, siendo el principal su buena relación valor-precio, así como el número de presentaciones, y por supuesto, por el hecho de ser importada de China. Algo, a lo que GM ya nos tiene acostumbrados. De hecho, en realidad se trata de la Maxus T60, solo que con un cambio de diseño que la adapta a la identidad de la marca, sí como por el hecho de retomar la insignia S10, de tanta tradición dentro de GM, solo que acompañada del apelativo MAX que nos recuerda su procedencia.