
68 modelos suv de autos nuevos


Versión disponible

Versión disponible

MG MGONE
Precio de lista desde: $495,900
Versiones disponibles

MG RX5
Precio de lista desde: $489,900
Versiones disponibles

Versión disponible

Reseña
La ZS crece 11 cm en longitud en comparación con la generación pasada, lo que se traduce en mayor espacio interior y un perfil más estilizado. Estrena plataforma para mejor estabilidad, insonorización y seguridad. Al interior, el rediseño es evidente. Disponible con un motor de 1.5l Turbo, además de una opción híbrida.
Versión disponible

Nissan Kicks
Precio de lista desde: $535,900
Reseña
El nuevo Nissan Kicks 2025, poco o nada tiene que ver con la generación previa. Es un vehículo más grande, refinado, potente e incluso carismático. Además, ya no es un crossover de entrada, sino por el contrario escala un segmento. Sus principales argumentos para brillar, residen en un diseño atractivo, así como una buena dosis de equipamiento de seguridad, confort y tecnología. El propulsor, cumple, sin ser brillante, pero el desempeñó es más que suficiente para el cliente objetivo de este crossover.
Versiones disponibles

Nissan Kicks Play
Precio de lista desde: $454,900
Reseña
Tal y como sucede con V-Drive y Versa, Nissan comercializa simultáneamente la generación previa de Kicks con la nueva generación. Es así que el modelo de toda la vida ahora se llama Kicks Play. Mantiene las características que lo hicieron un éxito de ventas.
Versiones disponibles

Nissan Kicks Play E-Power
Precio de lista desde: $613,900
Versiones disponibles

Nissan Magnite
Precio de lista desde: $456,900
Reseña
Nissan Magnite es una camioneta subcompacta de acceso, es decir, mucho más pequeña que Nissan Kicks y que fue pensada para mercados emergentes como el de India, país desde donde se fabrica y se exporta a 47 países alrededor del mundo. Su primera aparición se dio en 2020.
Versión disponible

Omoda C5
Precio de lista desde: $469,900
Reseña
Este crossover arrancó su vida comercial bajo Chirey, pero su éxito fue tal, que terminó por ser la base para que Omoda se transformara en una marca independiente. Su principal seña de identidad es un diseño que no deja indiferente a nadie. Esto se suma a un buen equipo de seguridad y tecnología. Las versiones con motor 1.6 l Turbo presumen un desempeño, que sin ser deportivo, está a la altura de las expectativas.