Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

382 modelos de autos nuevos

Reseña

Altamente emparentada con la Honda Pilot, esta SUV de lujo lanzada en 2014, se encuentra a la mitad de su ciclo de vida, por lo que ya fue sometida a una importante actualización estética que la pone a tono, con el lenguaje de diseño utilizado por Acura en sus más recientes productos. Capaz de albergar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos, la MDX es impulsada por un motor de seis cilindros de 3.5 Litros que envía la potencia a las cuatro ruedas.

Versión disponible

Reseña

Para esta tercera generación, la Acura RDX estrena nueva plataforma que además de crecer 6.5 cm en comparación con el modelo anterior, es 50% más rígida, lo cual se traduce en una calidad de marcha e insonorización dramáticamente mejores. Bajo el cofre encontramos un 2.0 litros turbo con 261 hp y 280 lb-pie de torque, es cierto hay una caída de 18 hp, pero una ganancia de 29 lb-pie de par motor que con algunas modificaciones, también es utilizado en le super hatchback de Honda, el Civic Type R. Por su parte, la transmisión es de 10 velocidades y la tracción es a las cuatro esquinas vía el sistema SH-AWD. Los materiales son de excelente calidad, aunque se nota un abuso en la utilización del acabado negro piano. La gran novedad en el interior es la incorporación del nuevo sistema de info – entretenimiento que consta de una pantalla de 10.2 pulgadas y que se controla mediante el True Touch Pad Interface, imagina un pad táctil similar al que tienen las computadoras portátiles para controlar el mouse.

Reseña

La nueva generación del TLX emplea una nueva arquitectura, misma que será utilizada en otros productos de la marca. El motor es un 2.0 litros turbo de 4 cilindros extraído directamente del Civic Type R, pero está ligeramente descafeinado. La transmisión es una automática de 10 velocidades con modo manual. Ahora más que nunca, se trata de una alternativa frente a modelos de Audi, BMW y Mercedes-Benz.

Versión disponible

Reseña

En el pasado, esta denominación dio vida a uno de los autos más famosos de Alfa Romeo. Por ello, las expectativas alrededor de este moderno heredero eran altas, pero por fortuna, la marca presenta un auto que no solo está a la altura de un gran legado, sino también de rivales alemanes como BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C o Audi A4. Además de un cautivador diseño, encuentra en el motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros a un magnífico aliado. En la parte alta, se encuentra el Giulia Quadrifoglio, que durante mucho tiempo se estableció como el sedán más rápido en Nürburgring.

Reseña

Nombre de gran tradición dentro de la casa italiana, ya que en el pasado dio nombre a algunos de sus modelos más populares. A partir de 2010, Alfa Romeo retoma la denominación Giulietta para dar vida al sustituto del 147. Mecánicamente este hatchback de aspiraciones deportivas, se monta sobre la misma plataforma del Fiat Brazo y encuentra en el motor turbo de 1.7 Litros, que se acopla a una caja automática de doble embrague a una caja automática de doble clutch, sus principales características mecánicas.

Reseña

Alfa Romeo entra al segmento de las SUVs por la puerta grande, ya que sigue al pie de la letra la filosofía de la a “belleza necesaria”, donde el diseño es inspirado por las prestaciones y performance del vehículo. La Stelvio es construida sobre la misma plataforma que el Giulia, por lo que comparte una gran cantidad de elementos mecánicos, lo que incluye al un motor de cuatro cilindros turbocargado de 2.0 Litros que envía la potencia a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción integral Q4. Por su perfil deportivo, sus mayores rivales son Porsche Macan o BMW X3.

Reseña

Auto estandarte de la “nueva” Aston Martin, ya que en su desarrollo, la mítica firma británica emplea algunas tecnologías de última hornada como el chasis de aluminio o el motor de 12 cilindros twin turbo de 5.2 Litros construido a mano. Claro, esto sin dejar de lado el propulsor de ocho cilindros sobrealimentado de 4.0 Litros proveniente de Mercedes-AMG. La transmisión es una automática de ocho velocidades. Este magnífico Gran Turismo de altos vuelos puede adquirirse tanto en formato coupé o como un elegante convertible, el cual añade el apellido Volante.

Versiones disponibles

Reseña

La denominación Vantage fue utilizada para una variante del DB2 en 1951 y no tardó mucho en convertirse en un modelo independiente. La actual generación es impulsada por un motor de origen Mercedes-AMG. El interior es sumamente espectacular y presume de materiales de la más alta calidad. En verdad, en vivo, rl Vantage Roadster transmite dinamismo aun estando detenido. Una joya de la ingeniería automotriz.

Versión disponible

Reseña

La segunda generación del Audi A1 utiliza la plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen, eso quiere decir que comparte arquitectura con modelos como el SEAT Ibiza . Para esta segunda entrega, solo se ofrece en configuración Sportback. Hay tres opciones mecánicas, todas turbo y asociadas a una transmisión S-Tronic de doble clutch. De entrada, un 1.0 litro de tres cilindros, en la parte media, el nuevo 1.5 litros y en la parte alta, el 2.0 litros que ya entrega un desempeño bastante ágil y deportivo. El A1 es un auto juvenil, con colores divertidos y formas atractivas con algunos trazos que tienen su inspiración en el icónico Audi Quattro. Uno de sus principales atributos es la conectividad, gracias a la pantalla central táctil, así como el Virtual Cockpit de 10".

Reseña

La quinta generación del A4 pudiera lucir muy similar a su antecesora, pero en realidad es un producto completamente diferente. Archirrival de Mercedes-Benz Clase C y BMW Serie 3, este sedán de 4,726 mm de largo, con 480 L de capacidad de cajuela, cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros TFSI con tecnología de hibridación ligera que se combina con una caja automática S-Tronic de 7 velocidades, mientras la tracción es frontal o quattro (integral).

Versión disponible

Reseña

Cuando la primera generación apareció en 2007, Walter Da Silva lo definió como “el auto más bello que había diseñado” y con ello dejó en claro que el A5, estaba lejos de ser solo la versión coupé del A4. Con la segunda generación, introducida como modelo 2018, Audi se autosupera y presenta un auto impulsado por un motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros , el cual se acopla a una transmisión automática S-Tronic de 7 velocidades, encargada de enviar la potencia al eje delantero o a las cuatro ruedas (quattro). Para los que soliciten más poder están los S5 y RS5.