Catálogo autos nuevos, fabricados en Indonesia

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Carrocerías
Combustibles
Transmisión

3 modelos de autos nuevos, fabricados en Indonesia

Reseña

Llega en dos versiones. Una enfocada a un ambiente netamente urbano y otra con una vocación volcada a la aventura. Las armas de la Xpander podrían residir en una imagen, que, si bien es un tanto controvertida, se aleja a las líneas simples del segmento. Además, presume una versatilidad bastante interesante con hasta 16 lugares de almacenamiento. A ello, hay que sumarle la fama de fiabilidad que acompaña a Mitsubishi. Lo malo, es que la lista de equipamiento de seguridad no es la mejor.

Reseña

Básica en todos los sentidos, esta camioneta desarrollado de manera conjunta entre Toyota y Daihatsu, es capaz de albergar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos. Nada mal, considerando que solo mide 4,140 mm de largo. Su motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros produce 102 Hp y 99 Lb-pie de torque, potencia que es enviada a las ruedas traseras a través de una caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Encuentra en la robustez, fiabilidad y economía de combustible sus principales argumentos de ventas.

Versiones disponibles

Reseña

Desde Indonesia nos llega esta pequeña camioneta que dependiendo del país donde se venda adquiera la identidad de Daihatsu Rocky o Perodua Ativa. Se construye sobre la plataforma TNGA-A y el diseño, que no es tan atrevido, se inspira en sus hermanos mayores como Corolla Cross. En otras latitudes como Japón, existe una versión híbrida, pero no está contemplada para nuestro mercado.