Catálogo autos nuevos, fabricados en Brasil

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

11 modelos de autos nuevos, fabricados en Brasil

Reseña

Sucesor del Palio, el Argo es importado desde Brasil. Presume una estética juvenil y atractiva, así como un gran espacio interior. El equipamiento en materia de confort y conectividad es destacado. Llega en dos diferentes motorizaciones. El propulsor base es un 1.3 Litros. Mientras que en la parte alta destaca un 1.8 Litros tomado directamente de Jeep Renegade. Con ello, se convierte en uno de los más potentes del segmento. Destacan las versiones Trekking (aventura) y HGT (deportiva).

Reseña

El miembro más diminuto de la familia, ya que con una longitud de 3,596 mm, es casi 20 cm más corto que el de por sí, ya pequeño Uno. Impulsado por un motor de cuatro cilindros de tan solo un litro de desplazamiento (con 69 Hp y 68 lb-pie de torque) que se acopla a caja manual de cinco relaciones. Con estas cifras es obvio, que es un modelo netamente urbano, que busca ser el primer auto de muchos jóvenes, ya que su costo de adquisición es de los bajos del mercado.

Reseña

En una vida pasada, este modelo fue conocido como FIAT Strada, pero gracias a una nueva estrategia global por parte de FCA, en México y otros países de América se introduce a las filas de la firma del carnero (a excepción de Brasil y Argentina). La gran diferencia con la generación pasada es que además de la versión de Cabina Sencilla, ahora está disponible con una Doble Cabina real con cuatro puertas. El motor es un cuatro cilindros de 1.3 Litros que se acopla a una caja manual de cinco velocidades. Apartados como el de seguridad y equipamiento, también se vieron beneficiados.

Reseña

Importada desde Brasil, donde se comercializa bajo la identidad de Fiat Fiorino, esta pequeña van citadina es un vehículo atractivo para las pequeñas y medianas empresas. Al basarse en el Uno, bajo el cofre encontramos un cuatro cilindros de 1.4 Litros, el cual se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades. En su área de carga de 3.1 metros cúbicos (lo suficientemente amplia para que acceda un pequeño montacargas), la Promaster Rapid es capaz de soportar hasta 650 kilogramos de peso.

Versión disponible

Reseña

Aunque comparte nombre con su homólogo europeo, la Renault Captur para América Latina parte de la plataforma de la Duster, (tal como lo hace el Kaptur comercializado en Rusia). Después de algunos años, la imagen dinámica por fin es respaldada por un motor turbo de 1.3 L que se acopla a una transmisión automática CVT. Mide 4.3 m de largo y cuenta con una capacidad de cajuela de 437 litros.

Versión disponible

Reseña

Best Seller, que dependiendo de la región del mundo, puede venderse bajo el sello de Renault o Dacia, su marca de origen. Esta SUV, encuentra en la sencillez mecánica, su bajo precio de adquisición y en el amplio espacio interior, sus principales cartas de venta. La segunda generación abandona el cuatro cilindros de 2.0 Litros a favor de un par de motorizaciones más modernas. El escalón de acceso recae en un 1.6 litros, pero en la parte alta resalta el 1.3 L turbo de origen Mercedes. Importada desde Colombia es una de las camionetas más accesibles del mercado.

Reseña

Esta última generación, nada tiene que ver con su homólogo europeo, ya que para América Latina se decidió tomar como punto de partida al Dacia Dokker. Aunque en el pasado se contó con una variante de pasajeros, ahora la oferta se ve limitada como una van de carga, cuya zona de carga de 3.3 metros cuadrados, le permiten una carga de hasta 750 kilogramos. Bajo el cofre, se encuentra el conocido motor de cuatro cilindros de 1.6 litros con 115 Hp, que se acopla a una caja manual de cinco velocidades.

Versiones 2023 disponibles

Versiones 2022 disponibles

Reseña

Este pequeño auto urbano de 3.68 m de largo cuenta con la particularidad de contar con algunas particularidades de diseño y funcionalidad, como una altura libre al suelo es de 18 cm, esto sin olvidarse de las protecciones plásticas de la versión Outsider, no por nada la marca insiste en asegurar que más que un hatchback se trata de un nano SUV. El motor es un tres cilindros de 1.0 litros, el cual se asocia en exclusiva a una transmisión manual de cinco velocidades. De los autos más accesibles del mercado mexicano.

Reseña

Básicamente se trata de un Sandero con un carácter más aventurero.Pero debido a su éxito, ha logrado apartarse de su donante, adquiriendo una personalidad propia. Para lograrlo, añade molduras plásticas, barras en el techo, así como una mayor altura libre al suelo. Todo ello, convierten a Stepway en un crossover capaz de sortear los obstáculos de la jungla de asfalto. Bajo el cofre, yace un cuatro cilindros de 1.6 Litros de origen Nissan que se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática CVT.

Reseña

Básicamente, es una pickup derivada directamente del Volkswagen Gol, auto con el que comparte la mayoría de elementos mecánicos, lo cual por supuesto, incluye al socorrido cuatro cilindros de 1.6 Litros con 101 Hp y 105 lb-pie de torque acoplado a una caja manual de cinco velocidades. Pese a sus pequeñas dimensiones, la Saveiro presume una batea que puede transportar objetos de hasta 1,006 mm de ancho y 1,655 mm de largo, cuyo peso puede ser de hasta 712 kilogramos. Importada desde Brasil, se encuentra disponible en dos diferentes tipos de carrocería.

Versión disponible

Reseña

Este auto no es otra cosa que la variante sedán del Polo Mk6 brasileño. De hecho, podríamos decir que se trata de la nueva generación del Vento. Al estar construido sobre la plataforma MQB-A0, presume haber obtenido 5 estrellas en la pruebas de choque de Latin NCAP. En México, es impulsado por un motor de cuatro cilindros atmosférico de 1.6 L MSI. La capacidad de cajuela es de 521 Litros.