Catálogo autos nuevos, fabricados en Alemania

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

130 modelos de autos nuevos, fabricados en Alemania

Reseña

Para comenzar hay que aclarar que este Audi A3 Sedán 2022 es más grande que su predecesor, es 4 cm más largo, 2 cm más ancho y un 1 cm más alto. La distancia entre ejes se mantiene igual como el volumen de cajuela. Es un auto que te invita a manejar y viajar relajado con todo el confort que nos tiene acostumbrado Audi. Aplaudimos y nos agrada que se ofrezca en diversas versiones para diferentes presupuestos, así como equipamiento opcional. Todo disponible según el tamaño de tu bolsillo.

Reseña

La quinta generación del A4 pudiera lucir muy similar a su antecesora, pero en realidad es un producto completamente diferente. Archirrival de Mercedes-Benz Clase C y BMW Serie 3, este sedán de 4,726 mm de largo, con 480 L de capacidad de cajuela, cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros TFSI con tecnología de hibridación ligera que se combina con una caja automática S-Tronic de 7 velocidades, mientras la tracción es frontal o quattro (integral).

Reseña

Cuando la primera generación apareció en 2007, Walter Da Silva lo definió como “el auto más bello que había diseñado” y con ello dejó en claro que el A5, estaba lejos de ser solo la versión coupé del A4. Con la segunda generación, introducida como modelo 2018, Audi se autosupera y presenta un auto impulsado por un motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros , el cual se acopla a una transmisión automática S-Tronic de 7 velocidades, encargada de enviar la potencia al eje delantero o a las cuatro ruedas (quattro). Para los que soliciten más poder están los S5 y RS5.

Reseña

Un coupé de cuatro puertas (en realidad 5, contando el portón) que enamora por diseño, calidad de acabado o rendimiento mecánico.Para México la oferta de motores se divide entre dos de cuatro cilindros con tecnología MHEV (Mild-Hybrid) de 12 voltios y un alternador que recupera y almacena la energía gracias a la inclusión de una batería de iones de litio.

Reseña

Un lujoso y gran sedán de 4,933 mm de largo, que sobre todo, debe de enfrentarse a Mercedes-Benz Clase E y BMW Serie 5. Debido a que a partir de este punto, literalmente se accede a un nuevo nivel, se incluyen algunas de las novedosas tecnologías dentro de la casa de los cuatro aros. Respecto a motorizaciones, se encuentran un par de cuatro cilindros TFSI de 1.8 L y 2.0 Litros. En la parte más alta, está un seis cilindros 3.0 L TFSI Mild Hybrid. De forma curiosa, para el deportivo S6 la marca anuncia un 2.9 L TFSI, también de hibridación ligera.

Reseña

Poseedor de uno de los diseños más llamativos el segmento, puede definirse como la versión coupé del A6. El Audi A7 mide 4,969 mm. Los materiales al interior son de primer nivel. Bajo el cofre se cuenta con el motor V6 TFSI de 3.0 litros con sistema mild hybrid de 48 V. Tal motor se acopla a una caja S-Tronic (de doble embrague) de 7 cambios que lleva el poder a las cuatro ruedas gracias al sistema Quattro.

Reseña

Buque insignia, cuya primera generación tiene el honor de ser el primer auto de producción masiva en contar con una carrocería completamente de aluminio. Con autos de la talla de Mercedes-Benz Clase S y BMW Serie 7, en la mira, la tercera y actual generación echa manos de las mejores tecnologías, soluciones y materiales disponibles en la casa alemana. Su gama de motores está compuesta por un V6 3.0 Litros, un V8 de 4.0 Litros, ambos Mild Hybrid. Para el deportivo S8, el ocho cilindros eleva su potencia hasta los 571 caballos.

Versión disponible

Reseña

El E-tron es el primer auto 100% eléctrico de Audi, esta camioneta es lujosa, sofisticada y perfectamente utilizable como vehículo del diario o de fin de semana gracias a su batería de 95 kWh ubicada en el piso del vehículo, que va enfriada por líquido y con la cual se pueden obtener hasta hasta 400 kilómetros de autonomía. Para moverse se vale de dos motores eléctricos, cada uno montado en un eje, que trabajan en conjunto. El e-tron entonces es un quattro. El manejo es refinado y silencioso como debe ser en un Audi de gama alta, es además rápida y su atmósfera en el interior es impecable, pero también suntuosa.

Reseña

El RS e-tron GT, segundo modelo 100% eléctrico de Audi. Está fuertemente emparentado con el Porsche Taycan, vamos comparten toda la parte mecánica; plataforma, baterías, sistema eléctrico, y motores. Tiene espacio para toda la familia y su equipaje, y además puede hacer el 0 a 100 km/h en 3.3 segundos. Anuncia 472 km de autonomía. En los premios Autocosmos 2021, este auto se alzó con el título del auto ecológico del año, así como el auto de lujo del año. Un auto magnífico sin duda.

Versión disponible

Audi e-tron S Sportback

Precio de lista desde: $2,399,900

Reseña

El Audi E-tron, con su batería de 95 kWh anuncia una autonomía de 446 km. Es rápido, 0 - 100 km/h en 6.6 segundos gracias a sus dos motores (uno en cada eje) que entregan 355 hp y 413 lb-pie de par. Sin embargo, con la función “Boost” disponible por 8 segundos, la potencia se incrementa hasta 402 hp, el torque hasta las 489 libras y entonces esa misma velocidad se logra en apenas 5.7 segundos. Nada mal para un SUV familiar mediano.

Versión disponible

Reseña

El Audi E-tron, con su batería de 95 kWh anuncia una autonomía de 446 km. Tras el volante es magnífico, la suspensión neumática adaptativa puede ser suave, aislada y confortable o bien con cambiar el modo de conducción, se puede hacer rígida y más baja. El Audi E-Tron Sportback es rápido, acelera de 0 - 100 km/h en 6.6 segundos gracias a sus dos motores (uno en cada eje) que entregan 355 hp y 413 lb-pie de par. Sin embargo, con la función “Boost” disponible por 8 segundos, la potencia se incrementa hasta 402 hp, el torque hasta las 489 libras y entonces esa misma velocidad se logra en apenas 5.7 segundos. Nada mal para un SUV familiar mediano.

Versión disponible

Reseña

La Audi Q8 se convirtió en la SUV insignia de la marca, es cierto que a diferencia Q7 no ofrece capacidad para siete pasajeros, pero aquí el enfoque es la deportividad y exclusividad. Y créeme cuando te digo que, la Q8 impone. Con 4.9 metros y un peso superior a las dos toneladas, la Q8 es un auténtico panzer. Su motor es el soberbio V6 TFSI de 340 hp que se asocia a una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas vía el sistema de tracción quattro. Puertas adentro, la Q8 se siente lujosa y llena de tecnología gracias a la presencia del MMI Touch con dos pantallas táctiles que se complementan con el Virtual Cockpit de 12.3". Como era de esperarse, el manejo es impecable, la Q8 se planta impresionante y puede rodar a ritmos muy elevados, al tiempo que es refinada, cómoda y silenciosa. Es cierto que Audi llegó después que BMW con su X6 o Mercedes-Benz con su GLE Goupé a este subsegmento, pero lo hizo con autoridad.