Catálogo autos nuevos, fabricados en Japón

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

34 modelos de autos nuevos, fabricados en Japón

Reseña

La primera QX50 era un modelo vetusto que, a su vez, tenía su origen en el EX lanzado en 2007. Es por ello, que sorprende que para la segunda generación, que por cierto está fabricada en México, Infiniti presente una SUV con propuestas innovadoras más allá del diseño. Es así, que la principal carta de presentación está en el primer motor de compresión variable de cuatro cilindros de 2.0 Litros turbocargado que eroga 268 Hp. Dependiendo de la altura de los pistones puede ser eficiente o buscar el mejor desempeño.

Reseña

Se podría decir que la QX60, es el familiar lujoso de Nissan Pathfinder, modelo con el que comparte base mecánica y poco más, aunque también cuenta con diseño y tecnologías propias. La oferta mecánica está compuesta por un motor de seis cilindros de 3.5 Litros, así como por una versión híbrida que combina un cuatro cilindros en línea de 2.5 Litros con un motor eléctrico, arrojando una potencia conjunta de 250 caballos. La caja es una automática CVT. Este modelo con capacidad de hasta siete pasajeros alguna vez fue conocido como JX35.

Reseña

Al estar construida con la fórmula de la vieja escuela, estamos ante una gigantesca SUV capaz de trasladar a siete u ocho pasajeros con todo el lujo imaginado, mientras cruzan el desierto o una ruta todoterreno. Algo indispensable para conquistar a los jeques árabes. Al estar basada en la Nissan Armada/Patrol recurre a una mecánica similar. Es así que bajo el cofre encontramos un V8 de 5.6 Litros con 400 Hp, acoplado a una caja automática de siete velocidades.

Lexus LX

Precio de lista desde: $1,999,900

Reseña

Derivado directo de la Toyota Land Cruiser. La nueva Lexus LX presenta dos variantes: LX 600 Executiva y LX 600 Luxury, cuya principal diferencia radica en la configuración del interior. Mecánicamente, ambas versiones equipan un motor de 3.5 litros twin turbo que entrega 409 Hp, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. Las capacidades dinámicas se enriquecen con una suspensión variable adaptativa presente en ambos ejes, acompañada por un sistema de tracción integral AWD con gestión independiente para cada rueda.

Reseña

El Mazda3 se encuentra en la parte alta del segmento. Fabricado en México, encuentra en el motor de cuatro cilindros de 2.5 litros atmosférico su motorización base, mismo que envía toda su potencia a las ruedas delanteras. Pero para aquellos que desean más poder, existe la versión Signature que utiliza una versión turbocargada que se caracteriza por entregar una elevada cantidad de torque. En este caso, se recurre a un sistema de tracción integral. El Mazda3 Hatchback se distingue por una imagen más agresiva con diversos elementos en color negro.

Reseña

El Mazda3 se encuentra en la parte alta del segmento. Fabricado en México, encuentra en el motor de cuatro cilindros de 2.5 litros atmosférico su motorización base, mismo que envía toda su potencia a las ruedas delanteras. La variante sedán se distingue por una imagen más elegante que su contraparte hatchback, esto gracias a la incorporación de diversos elementos en cromo.

Reseña

Partiendo de la plataforma del Mazda 2 se presenta esta hermana pequeña de la CX-5. Su diseño es atractivo, pero sus líneas un tanto caprichosas, sobre todo en la parte trasera, comprometen su habitabilidad y espacio de cajuela (de tan solo 240 L, que al abatir los asientos traseros se incrementa hasta los 1,150 Litros) lo que no la hace la más práctica entre sus rivales directos. En cambio, al seguir la filosofía Skyactiv, ofrece un buen equilibrio entre desempeño, consumo y emisiones, con el extra de ofrecer un buen manejo. Nissan Kicks, Honda HR-V y Chevrolet Trax son sus principales antagonistas.

Reseña

La segunda generación de la Mazda CX-5 es uno de los modelos más importantes a nivel mundial en términos de ventas para la marca nipona. Un atractivo diseño exterior, en combinación con las mecánicas Skyactiv que el confieren un buen equilibrio entre desempeño, consumo y emisiones son algunos de los principales argumentos para seducir a sus clientes. En el apartado mecánico se cuenta con dos motores de cuatro cilindros. El primero es de 2.5 Litros, mientras que el segundo es una versión turbocargada de este.

Reseña

Capaz de transportar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos, la CX-9 se presenta como la SUV más grande y lujosa de la marca, lo cual queda perfectamente demostrado en la versión Signature. Para impulsarse, recurre al motor de cuatro cilindros de 2.5 Litros Turbo Skyactiv, también presente en el Mazda 6, el cual presume de un destacado desempeño dinámico, muy a tono con la esencia de la marca. Con el mercado norteamericano en mente, tiene en Nissan Pathfinder, Honda Pilot, GMC Acadia, Toyota Highlander, Ford Explorer y Chevrolet Traverse, a sus rivales directos.

Reseña

Este legendario deportivo japonés, guarda una mística especial, no por nada, es el roadster más vendido en el mundo. Y es que tal vez no haya nada en el mercado como este pequeño atleta japonés impulsado por un 2.0 Litros Skyactiv. Ligero, con una puesta a punto efectiva y divertida a la vez, además de ser relativamente accesible, demuestra que no se necesita de gran potencia para dibujar una sonrisa en quien lo conduce. Además de la versión con techo de lona y caja manual, está el RF con toldo rigido y caja automática de seis relaciones. Por concepto, la única alternativa sería el Subaru BRZ.

Reseña

A diferencia de la Montero Limited, la Sport se muestra menos refinada. Al partir de la base mecánica de la L200, estamos ante una tradicional y robusta SUV con cualidades todoterreno. Ideal para quienes gustan disfrutar con la familia de las actividades al aire libre, ya que es capaz de albergar hasta siete pasajeros en sus tres hileras de asientos. En el vano motor, yace un motor de seis cilindros de 3.0 Litros que se asocia a una transmisión automática de ocho relaciones. Dependiendo de la versión la tracción puede ser 4X2 o 4X4.

Versiones disponibles