Catálogo autos nuevos, fabricados en China

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

18 modelos de autos nuevos, fabricados en China

Reseña

BAIC jura que el parecido del BJ40 con el Wrangler deriva de un acuerdo establecido con la propia Jeep. Gracias a la tracción integral presume una capacidad off road superior a la gran mayoría de las SUV del mercado, pero debido a la ausencia del bloqueo de diferencial no se iguala o lo mostrado en el todoterreno estadounidense. Bajo el cofre encontramos un motor de origen SAAB de cuatro cilindros turbocargado de 2.3L.

Versión disponible

Reseña

Al igual que el M50, en realidad esta pickup es de origen JMC (especialista chino en vehículos utilitarios), sólo que gracias a un acuerdo es como la conocemos en México bajo la firma de BAIC. Entre sus puntos fuertes tenemos una lista de equipamiento generosa y un motor turbocargado de cuatro cilindros de 1.8 litros, así como una de las cajas de carga más grandes del segmento.

Versiones disponibles

Reseña

Con 4.3 metros de largo, esta SUV subcompacta se coloca en medio de X25 y X65. Su corazón es un cuatro cilindros de 1.5 litros , el cual se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Entre sus fortalezas se encuentra una destaca relación valor-precio, así como una calidad de materiales bastante destacable. Considerando el segmento, es un producto bastante interesante y una alternativa más que válida en el segmento.

Reseña

Fabricada en China, donde es un auténtico best seller, la segunda generación de Envision es muy superior al modelo que reemplaza. Tanto que así, que todas las dudas que había en el pasado han quedado completamente disipadas. Más sofisticada, presume una mejor base así como diversos elementos de confort y tecnología. En el apartado mecánico, recurre a un cuatro cilindros turbocargado de 2.0 Litros. Una SUV de lujo en toda la extensión de la palabra.

Reseña

A decir de la marca, este sedán aprovecha mucho de la alianza que la compañía mantiene con Mazda en Europa. Como todo buen auto chino, encuentra en la relación precio-equipamiento su mejor carta de presentación. Resulta curioso que se el motor de 1.4 litros se acople a una caja manual de cinco velocidades, mientras que el 1.5 litros se acopla a una transmisión de doble embrague. Se posiciona en el segmento de los sedanes subcompactos de entrada.

Reseña

Es una SUV que mide 4.33 m de largo, cuenta con un Motor 1.6L con tecnología Bluecore, capaz de erogar 126 Hp y 118 lb-pie de torque, mismo que se acopla a una caja automática de 7 velocidades. Una de las principales características es el tablero de instrumentos que se conecta por un fondo negro con la radio, lo cual saca provecho de la iluminación de sus pantallas.

Versión disponible

Reseña

Este modelo se distingue del CS35 Plus, no solo por agregar la palabra Turbo a su nombre, sino también, debido a que efectivamente, bajo el cofre yace un motor de cuatro cilindros turbocargado, así como por su imagen dinámica más agresiva y moderna. Con 4,335 mm de largo y una distancia entre ejes de 2,600 mm, el Changan CS35 Plus Turbo, en su única versión, viene a participar en el segmento de las SUV compactas.

Versión disponible

Reseña

Fabricado en China por SAIC, en realidad, el Aveo no es otra cosa que un Sail de última generación, el cual fue concebido como un auto global. Este sedán subcompacto es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros capaz de erogar 107 Hp y 104 lb-pie, el cual destaca por su equilibrio entre confort y economía de combustible. La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Con 4,300 mm de largo,este Chevrolet presume una capacidad de cajuela de 366 Litros.

Reseña

Repitiendo la fórmula de la Tracker, Chevrolet trae de vuelta del emblema de Captiva con el fin de ampliar la gama de SUVs. Esta camioneta de dimensiones similares al Equinox -4.65 metros de longitud-, destaca por el diseño, equipamiento, seguridad y confort, gracias a la opción de una tercera fila de asientos. Importada desde China.

Reseña

En otros países este modelo es conocido como Monza, pero en México, se comercializa como Cavalier. De todas formas no hay que alarmarse ya que se trata de su relevo legítimo más allá de nombres. Como es costumbre en los últimos lanzamientos de la marca, este auto es impulsado por un motor turbo eficiente de tres cilindros, que lo colocan como uno de los modelos más potentes de su categoría. Importado desde China, destaca por su bien manejo, eficiencia de combustible y espacio interior. Irónicamente, con este auto las siglas RS y el nombre Cavalier se reencuentran tras varias décadas de no hacer equipo.

Reseña

La Groove se posiciona por debajo de la Tracker, convirtiéndose así en la SUV más accesible de Chevrolet. Al igual que Aveo, Cavalier y Captiva, con la que dicho sea de paso guarda muchas similitudes estéticas, sobre todo el frontal, la Groove es de origen chino. Sobresale por ofrecer un elevado nivel de equipamiento y tener un generoso espacio, así como por las texturas y colores del interior, ya que su propuesta se enfoca a un público juvenil.