Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

288 modelos de autos nuevos

Reseña

La Acura MDX 2022 es una camioneta notablemente superior a su predecesora, esa sensación que antes transmitía, de ser una Pilot más cara se elimina por completo y ahora, en cuanto a diseño, interior y tecnología, está al nivel de las rivales alemanas. A destacar la versión Type S que es impulsada por un V6 3.0 turbo. Un vehículo idóneo para quienes buscan tecnología, sofisticación y lujo, pero que además también buscan algo diferente.

Reseña

Para esta tercera generación, la Acura RDX estrena nueva plataforma que además de crecer 6.5 cm en comparación con el modelo anterior, es 50% más rígida, lo cual se traduce en una calidad de marcha e insonorización dramáticamente mejores. Bajo el cofre encontramos un 2.0 litros turbo con 261 hp y 280 lb-pie de torque, es cierto hay una caída de 18 hp, pero una ganancia de 29 lb-pie de par motor que con algunas modificaciones, también es utilizado en le super hatchback de Honda, el Civic Type R. Por su parte, la transmisión es de 10 velocidades y la tracción es a las cuatro esquinas vía el sistema SH-AWD. Los materiales son de excelente calidad, aunque se nota un abuso en la utilización del acabado negro piano. La gran novedad en el interior es la incorporación del nuevo sistema de info – entretenimiento que consta de una pantalla de 10.2 pulgadas y que se controla mediante el True Touch Pad Interface, imagina un pad táctil similar al que tienen las computadoras portátiles para controlar el mouse.

Reseña

La nueva generación del TLX emplea una nueva arquitectura, misma que será utilizada en otros productos de la marca. El motor es un 2.0 litros turbo de 4 cilindros extraído directamente del Civic Type R, pero está ligeramente descafeinado. La transmisión es una automática de 10 velocidades con modo manual. Ahora más que nunca, se trata de una alternativa frente a modelos de Audi, BMW y Mercedes-Benz.

Reseña

En el pasado, esta denominación dio vida a uno de los autos más famosos de Alfa Romeo. Por ello, las expectativas alrededor de este moderno heredero eran altas, pero por fortuna, la marca presenta un auto que no solo está a la altura de un gran legado, sino también de rivales alemanes como BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C o Audi A4. Además de un cautivador diseño, encuentra en el motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros a un magnífico aliado. En la parte alta, se encuentra el Giulia Quadrifoglio, que durante mucho tiempo se estableció como el sedán más rápido en Nürburgring.

Reseña

Alfa Romeo entra al segmento de las SUVs por la puerta grande, ya que sigue al pie de la letra la filosofía de la a “belleza necesaria”, donde el diseño es inspirado por las prestaciones y performance del vehículo. La Stelvio es construida sobre la misma plataforma que el Giulia, por lo que comparte una gran cantidad de elementos mecánicos, lo que incluye al un motor de cuatro cilindros turbocargado de 2.0 Litros que envía la potencia a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción integral Q4. Por su perfil deportivo, sus mayores rivales son Porsche Macan o BMW X3.

Reseña

La segunda generación del Audi A1 utiliza la plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen, eso quiere decir que comparte arquitectura con modelos como el SEAT Ibiza . Para esta segunda entrega, solo se ofrece en configuración Sportback. Hay tres opciones mecánicas, todas turbo y asociadas a una transmisión S-Tronic de doble clutch. De entrada, un 1.0 litro de tres cilindros, en la parte media, el nuevo 1.5 litros y en la parte alta, el 2.0 litros que ya entrega un desempeño bastante ágil y deportivo. El A1 es un auto juvenil, con colores divertidos y formas atractivas con algunos trazos que tienen su inspiración en el icónico Audi Quattro. Uno de sus principales atributos es la conectividad, gracias a la pantalla central táctil, así como el Virtual Cockpit de 10".

Versión disponible

Reseña

Para comenzar hay que aclarar que este Audi A3 Sedán 2022 es más grande que su predecesor, es 4 cm más largo, 2 cm más ancho y un 1 cm más alto. La distancia entre ejes se mantiene igual como el volumen de cajuela. Es un auto que te invita a manejar y viajar relajado con todo el confort que nos tiene acostumbrado Audi. Aplaudimos y nos agrada que se ofrezca en diversas versiones para diferentes presupuestos, así como equipamiento opcional. Todo disponible según el tamaño de tu bolsillo.

Reseña

La quinta generación del A4 pudiera lucir muy similar a su antecesora, pero en realidad es un producto completamente diferente. Archirrival de Mercedes-Benz Clase C y BMW Serie 3, este sedán de 4,726 mm de largo, con 480 L de capacidad de cajuela, cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros TFSI con tecnología de hibridación ligera que se combina con una caja automática S-Tronic de 7 velocidades, mientras la tracción es frontal o quattro (integral).

Reseña

Cuando la primera generación apareció en 2007, Walter Da Silva lo definió como “el auto más bello que había diseñado” y con ello dejó en claro que el A5, estaba lejos de ser solo la versión coupé del A4. Con la segunda generación, introducida como modelo 2018, Audi se autosupera y presenta un auto impulsado por un motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros , el cual se acopla a una transmisión automática S-Tronic de 7 velocidades, encargada de enviar la potencia al eje delantero o a las cuatro ruedas (quattro). Para los que soliciten más poder están los S5 y RS5.

Reseña

Un coupé de cuatro puertas (en realidad 5, contando el portón) que enamora por diseño, calidad de acabado o rendimiento mecánico.Para México la oferta de motores se divide entre dos de cuatro cilindros con tecnología MHEV (Mild-Hybrid) de 12 voltios y un alternador que recupera y almacena la energía gracias a la inclusión de una batería de iones de litio.

Reseña

Un lujoso y gran sedán de 4,933 mm de largo, que sobre todo, debe de enfrentarse a Mercedes-Benz Clase E y BMW Serie 5. Debido a que a partir de este punto, literalmente se accede a un nuevo nivel, se incluyen algunas de las novedosas tecnologías dentro de la casa de los cuatro aros. Respecto a motorizaciones, se encuentran un par de cuatro cilindros TFSI de 1.8 L y 2.0 Litros. En la parte más alta, está un seis cilindros 3.0 L TFSI Mild Hybrid. De forma curiosa, para el deportivo S6 la marca anuncia un 2.9 L TFSI, también de hibridación ligera.

Reseña

Poseedor de uno de los diseños más llamativos el segmento, puede definirse como la versión coupé del A6. El Audi A7 mide 4,969 mm. Los materiales al interior son de primer nivel. Bajo el cofre se cuenta con el motor V6 TFSI de 3.0 litros con sistema mild hybrid de 48 V. Tal motor se acopla a una caja S-Tronic (de doble embrague) de 7 cambios que lleva el poder a las cuatro ruedas gracias al sistema Quattro.