Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

45 modelos de autos nuevos

Reseña

Con 4.3 metros de largo, esta SUV subcompacta se coloca en medio de X25 y X65. Su corazón es un cuatro cilindros de 1.5 litros , el cual se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Entre sus fortalezas se encuentra una destaca relación valor-precio, así como una calidad de materiales bastante destacable. Considerando el segmento, es un producto bastante interesante y una alternativa más que válida en el segmento.

Versión disponible

Reseña

A decir de la marca, este sedán aprovecha mucho de la alianza que la compañía mantiene con Mazda en Europa. Como todo buen auto chino, encuentra en la relación precio-equipamiento su mejor carta de presentación. Resulta curioso que se el motor de 1.4 litros se acople a una caja manual de cinco velocidades, mientras que el 1.5 litros se acopla a una transmisión de doble embrague. Se posiciona en el segmento de los sedanes subcompactos de entrada.

Reseña

Fabricado en China por SAIC, en realidad, el Aveo no es otra cosa que un Sail de última generación, el cual fue concebido como un auto global. Este sedán subcompacto es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros capaz de erogar 107 Hp y 104 lb-pie, el cual destaca por su equilibrio entre confort y economía de combustible. La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Con 4,300 mm de largo,este Chevrolet presume una capacidad de cajuela de 366 Litros.

Versiones disponibles

Reseña

La Groove se posiciona por debajo de la Tracker, convirtiéndose así en la SUV más accesible de Chevrolet. Al igual que Aveo, Cavalier y Captiva, con la que dicho sea de paso guarda muchas similitudes estéticas, sobre todo el frontal, la Groove es de origen chino. Sobresale por ofrecer un elevado nivel de equipamiento y tener un generoso espacio, así como por las texturas y colores del interior, ya que su propuesta se enfoca a un público juvenil.

Versión disponible

Reseña

En México, es un modelo nuevo, pero en realidad, estamos frente al Chevrolet Onix de segunda generación. Fabricado en México en la planta de San Luis Potosí, destaca por su espacio interior, una larga lista de equipamiento tanto de conveniencia como de seguridad, así como una oferta mecánica compuesta por un par de L3 turbocargados. El primero de 1.0 litros, mientras que en la parte alta encontramos un 1.2 litros.

Reseña

Este pequeño vehículo comercial importado desde China no tiene nada que ver con la pickup homónima a la cual sustituye de forma indirecta. El equipamiento de confort no es su fuerte, pero a cambio, ofrece un gran volumen de carga, versatilidad y personalización, así como la promesa de ser durable y con una eficiencia de combustible que supera los 16km/l. Todo, con uno de los precios más accesibles del segmento.

Versión disponible

Reseña

En el pasado FCA recurrió a los Hyundai Accent para dar vida a este modelo que a partir de 2015 toma como punto de partida al Mitsubishi Mirage G4. Entendiendo esto vemos que el Attitude, importado desde Tailandia, se presente como uno de los sedanes más eficientes en cuanto a consumo de combustible se refiere gracias a que es impulsado por un motor de tres cilindros de 1.2 litros. La capacidad de cajuela anunciada es de 450 Litros, cifra que lo deja bien parado frente en el segmento de los sedanes subcompactos de entrada.

FAW GF1500

Precio de lista desde: $286,000

Reseña

Gracias a su diseño Cab Over ,este diminuto camión cuenta con una cabina para 2 pasajeros. El motor es un 4 cilindros 1.5L Gasolina, mientras que la caja es una manual de cinco velocidades. La propulsión es trasera y presume una capacidad de carga de hasta 1,300 kilogramos. Un vehículo muy enfocado a Pymes.

Reseña

Sucesor del Palio, el Argo es importado desde Brasil. Presume una estética juvenil y atractiva, así como un gran espacio interior. El equipamiento en materia de confort y conectividad es destacado. Llega en dos diferentes motorizaciones. El propulsor base es un 1.3 Litros. Mientras que en la parte alta destaca un 1.8 Litros tomado directamente de Jeep Renegade. Con ello, se convierte en uno de los más potentes del segmento. Destacan las versiones Trekking (aventura) y HGT (deportiva).

Reseña

La quinta generación del Honda City ahora nos llega de la India (no de China), posee una apariencia distinta, con mejor equipamiento de confort y de seguridad. Ofrece un nuevo diseño bastante conservador, pero que no deja de ser atractivo, pues luce como si fuera un pequeño Civic Por el diseño es igual de conservador que el del exterior, pero conserva la calidad de la marca. Bajo el cofre no hay novedades, emplea el mismo bloque del modelo anterior.

Versión disponible

Reseña

Fabricado en la planta de Pesquería en Nuevo León, este auto comparte la gran mayoría de elementos mecánicos con su primo el KIA Rio como el motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros, así como la caja manual o automática de seis relaciones. La versión hatchback, luce un poco más juvenil que su contraparte de tres volúmenes. Aunque, como suele suceder en el segmento, resulta una excelente estrategia contar con dos formatos de un mismo modelo.

Reseña

Fabricado en la planta de Pesquería en Nuevo León, este auto comparte la gran mayoría de elementos mecánicos con su primo el KIA Rio como el motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros, así como la caja manual o automática de seis relaciones. Aunque no lo parezca es un viejo conocido de los mexicanos, ya que, en el pasado, a través de un acuerdo comercial con Chrysler, las anteriores generaciones fueron comercializadas bajo los nombres de Dodge Verna y Attitude.