Catálogo autos nuevos de Bentley

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Precios
Carrocerías
Transmisión
Origenes

3 modelos de Bentley

Reseña

El Bentley Bentayga está construido sobre la plataforma MLB del Grupo Volkswagen. Tiene un motor de 6.0 litros de 12 cilindros en W twin turbo, así como un V8. Todos los materiales del interior del Bentley Bentayga son de piel, aluminio y madera. Para tapizarlo se pueden hacer 2,600 combinaciones y se requieren más de 130 horas para fabricar de forma artesanal una unidad. Sin duda, una se las SUV más exclusivas que el dinero puede comprar. No siempre, se puede tener un Bentley para explorar la naturaleza.

Reseña

La tercera generación del Continental GT, uno de los Gran Turismos más ostentosos y exclusivos del mundo, se encuentra disponible en México tanto en configuración Coupe como Convertible. Lo sabemos, sólo un mínimo porcentaje de la población puede disfrutar, pero ese, es precisamente el encanto de un auto que puede catalogarse como “una pieza de arte sobre ruedas”. Importado directamente desde la fábrica de Crewe, Reino Unido, donde es fabricado a mano por “ingenieros artesanos". El deportivo de la realeza.

Reseña

Flying Spur representa el moderno lenguaje de Bentley a través de elegantes y musculosas proporciones. Destaca la parrilla de que se remontan al icónico Bentley S1 Continental Flying Spur de 1957. Hay que agregar que el Flying Spur, que ha sido recreado desde cero en una plataforma completamente nueva, ahora es más ligero y rígido gracias al uso de superformado de aluminio y aceros de alta resistencia. Para su accionamiento, el Bentley Flying Spur equipa una versión mejorada del motor W12 twin-turbo de 6.0 litros y una transmisión de ocho velocidades de doble embrague. Encima de esta cantidad de poder, la conducción es sumamente cómoda y estable.

Versiones disponibles