Catálogo autos nuevos de Cadillac

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Modelos
Carrocerías
Combustibles
Transmisión

3 modelos de Cadillac

Reseña

A lo largo de cinco generaciones, la Cadillac Escalade, ha estado altamente emparentada con Chevrolet Suburban y GMC Yukón, solo que ofrece un nivel extra de refinamiento, tecnología y potencia que literalmente la ponen en una esfera premium, muy superior, lo que le permite rivalizar contra las mejores SUV europeas y japonesas de lujo. Ahora, no sólo presume ser grande por fuera, sino también por dentro. La limusina del mundo de las SUV.

Reseña

La Cadillac XT4 es la camioneta más pequeña de la marca, aunque con 4.6 metros de largo bien podemos clasificarla como del segmento compacto. Emplea un motor L4 de 2.0 litros turbocargado que está acoplado a una transmisión automática de nueve cambios que envía la tracción al eje delantero. La suspensión es adaptativa y cuenta también con tres modos de manejo: Tour, Snow/Ice y Sport. En cuanto al manejo, la XT4 es un producto bien logrado, es ágil, se planta bien y retroalimenta adecuadamente, en ese sentido tiene un comportamiento más asociado a coches europeos que americanos, lo cual es bastante bueno. El interior es minimalista, amplio y cómodo, con elemento de equipamiento interesantes como el Head Up Display, pantalla de 8" con compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto, cargador por inducción, Onstar 4G y muchos elementos más.

Reseña

A diferencia de sus hermanas que se construyen sobre la plataforma C1XX (Chevrolet Traverse, GMC Acadia y Buick Envision), la XT5, solo tiene capacidad para cinco pasajeros, lo cual compensa con una mayor nivel de lujo y refinamiento. Con 4,814 mm de largo, se encuentra en un segmento difícil de catalogar, encontrando en Lincoln a su principal rival, aunque de manera indirecta, también debe enfrentarse con marcas premium alemanas y japonesas. En el apartado mecánico se recurre a un motor se seis cilindros de 3.6 Litros, así como a una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción es frontal o total.