Catálogo autos nuevos de Changan

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Carrocerías
Combustibles
Transmisión
Origenes

4 modelos de Changan

Reseña

A decir de la marca, este sedán aprovecha mucho de la alianza que la compañía mantiene con Mazda en Europa. Como todo buen auto chino, encuentra en la relación precio-equipamiento su mejor carta de presentación. Resulta curioso que se el motor de 1.4 litros se acople a una caja manual de cinco velocidades, mientras que el 1.5 litros se acopla a una transmisión de doble embrague. Se posiciona en el segmento de los sedanes subcompactos de entrada.

Reseña

Es una SUV que mide 4.33 m de largo, cuenta con un Motor 1.6L con tecnología Bluecore, capaz de erogar 126 Hp y 118 lb-pie de torque, mismo que se acopla a una caja automática de 7 velocidades. Una de las principales características es el tablero de instrumentos que se conecta por un fondo negro con la radio, lo cual saca provecho de la iluminación de sus pantallas.

Versión disponible

Reseña

Este modelo se distingue del CS35 Plus, no solo por agregar la palabra Turbo a su nombre, sino también, debido a que efectivamente, bajo el cofre yace un motor de cuatro cilindros turbocargado, así como por su imagen dinámica más agresiva y moderna. Con 4,335 mm de largo y una distancia entre ejes de 2,600 mm, el Changan CS35 Plus Turbo, en su única versión, viene a participar en el segmento de las SUV compactas.

Versión disponible