Catálogo autos nuevos de Dodge

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

5 modelos de Dodge

Reseña

En el pasado FCA recurrió a los Hyundai Accent para dar vida a este modelo que a partir de 2015 toma como punto de partida al Mitsubishi Mirage G4. Entendiendo esto vemos que el Attitude, importado desde Tailandia, se presente como uno de los sedanes más eficientes en cuanto a consumo de combustible se refiere gracias a que es impulsado por un motor de tres cilindros de 1.2 litros. La capacidad de cajuela anunciada es de 450 Litros, cifra que lo deja bien parado frente en el segmento de los sedanes subcompactos de entrada.

Reseña

Con respecto a Ford Mustang y Chevrolet Camaro, el Challenger ha tomado un camino ligeramente diferente, ya que si bien, los primeros han optado por refinarse, este Dodge se mantiene fiel a sus raíces y se presenta como un muscle car a la antigua, de esos que aman los arrancones de ¼ de milla. El motor de acceso es un V6 de 3.6 L, pero la diversión empieza a partir del V8 HEMI de 6.4 Litros . Resalta el V8 HEMI de 6.2 litros supercargado con sus más de setecientos caballos de fuerza .

Reseña

Nombre de gran tradición dentro de la marca estadounidense. El modelo actual, emplea la misma plataforma del Challenger, solo que agrega un par de puertas extras, que lo convierten en el único muscle-sedán sobreviviente hasta nuestros días. Altamente socorrido como un auto patrulla, para las versiones civiles, la oferta se compone por dos ocho cilindros HEMI. El primero, es un 5.7 Litros, mientras que para los amantes de los arrancones, se encuentra el todopoderoso SRT Hellcat con un 6.2 litros supercargado con más de 700 caballos. La caja, siempre es una automática TorqueFlite de 8 velocidades.

Versión disponible

Reseña

Dodge es una marca especializada en muscle cars. Por esta misma razón, no resulta raro, que haya trasladado esta esencia al mundo de las SUV con la tercera generación de la Durango. Qué mejor prueba que abrir el cofre para comprobarlo, ya que ahí yace un V8 HEMI de 5.7 Litros o el poderoso HEMI de 6.4 lts, acoplado a una caja automática TorqueFlite de 8 relaciones. Tampoco hay que olvidarse que a México llegaron un puñados de unidades Hellcat. Con 5,110 mm de largo, es capaz de albergar a siete pasajeros con toda comodidad y equipaje, gracias a que la cajuela anuncia una capacidad de 490 Litros.

Reseña

La segunda generación nace de un acuerdo entre Stellantis y GAC Motor. De hecho, en China, donde se fabrica, es conocida como GAC GS5. Pero no se trata de un simple rebadge ya que el equipo de diseño de Dodge se encargó de imprimirle algo del ADN de la marca estadounidense. El equipo, desempeño del motor y calidad de marcha son sus cartas fuertes, así como el generoso espacio interior.