Catálogo autos nuevos de Fiat

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

3 modelos de Fiat

Reseña

Sucesor del Palio, el Argo es importado desde Brasil. Presume una estética juvenil y atractiva, así como un gran espacio interior. El equipamiento en materia de confort y conectividad es destacado. Llega en dos diferentes motorizaciones. El propulsor base es un 1.3 Litros. Mientras que en la parte alta destaca un 1.8 Litros tomado directamente de Jeep Renegade. Con ello, se convierte en uno de los más potentes del segmento. Destacan las versiones Trekking (aventura) y HGT (deportiva).

Reseña

Pariente cercano de la RAM Promaster, pero este vehículo comercial toma un camino ligeramente distinto al apostar por una mecánica diésel, constante en este segmento. Es así, que sin importar si se trata de la versión con zona de carga de 9.5 m³ (1,610 kg), 11.5 m³ (1,846 kg) o 15 m³ (1,751 kg), el motor es un cuatro cilindros de 2.3 Litros Multijet capaz de entregar 126 Hp y 236 lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión manual de seis velocidades. Además. de su prima que porta el emblema del carnero, debe de enfrentarse a Ford Transit, Peugeot Manager y Mercedes-Benz Sprinter.

Reseña

El miembro más diminuto de la familia, ya que con una longitud de 3,596 mm, es casi 20 cm más corto que el de por sí, ya pequeño Uno. Impulsado por un motor de cuatro cilindros de tan solo un litro de desplazamiento (con 69 Hp y 68 lb-pie de torque) que se acopla a caja manual de cinco relaciones. Con estas cifras es obvio, que es un modelo netamente urbano, que busca ser el primer auto de muchos jóvenes, ya que su costo de adquisición es de los bajos del mercado.