Catálogo autos nuevos de GMC

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Carrocerías
Combustibles
Transmisión
Origenes

4 modelos de GMC

Reseña

Dentro del catálogo de SUV medianas de General Motors, la GMC Acadia se posiciona en medio de la Chevrolet Traverse y de la lujosa Buick Enclave. Al igual que sus primas, esta segunda generación se construye sobre la plataforma C1XX, que la hace 300 kg más ligera que su predecesora. Para impulsarse, recurre a un motor de seis cilindros de 3.6 Litros que se acopla a una caja automática de seis velocidades que sin importar la versión, envía la potencia a las cuatro ruedas, sólo que la AT4 presume una capacidades todoterreno ligeramente superiores, mientras que la Denali, apuesta por el lujo.

Reseña

Si bien Chevrolet Cheyenne ya es un modelo bastante lujoso, dentro de General Motors hay cabida para más, lo cual justifica la existencia de la GMC Sierra, una pickup, que ya se coloca en la franja de las llamadas pickups premium. Mecánicamente, está altamente emparentada con su prima, por lo que encontramos los mismos V8 de 5.3 y 6.2 Litros, que se acoplan a una caja automática de ocho o diez relaciones.

Reseña

Todos los GMC guardan parentesco con algún Chevrolet y esta no es la excepción, ya que la Terrain toma como punto de partida a la Equinox. No obstante, va mucho más que un simple cambio de logos, ya que en realidad es un producto más refinado, lujoso y potente que lo coloca en otro nivel. Bajo el cofre, yace un cuatro cilindros de 1.5 Litros Turbo que se acopla a una transmisión automática de nueve relaciones. La potencia, siempre se envía a las ruedas delanteras.

Reseña

En la familia de las enormes y tradicionales SUV de General Motors, la Yukon (nombre inspirado en el territorio homónimo canadiense) cubre el hueco entre la Chevrolet Suburban y Cadillac Escalade. Capaz de trasladar a siete pasajeros (2-2-3) se presenta como la hermana que conjuga lujo con desempeño todoterreno. Ofrece más espacio y refinamiento mecánico que nunca. Por cierto, ahora presume un interior propio, que no es compartido con sus parientes.