Catálogo autos nuevos de Honda

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

9 modelos de Honda

Reseña

Con la llegada de la décima generación, este auto pone un punto y aparte en su historia, ya que abandona la excesiva sobriedad del pasado a favor de una personalidad más dinámica y extrovertida. Pero esta nueva filosofía no solo se queda en el plano estético, sino también se traslada al apartado mecánico, donde los antiguos motores atmosféricos se sustituyeron en favor de unos más eficientes y divertidos propulsores turbocargados. Con ello, el Accord se mete de lleno a la tendencia del downsizing. Uno de los sedanes medianos que siempre hay que tener en cuenta.

Reseña

Importada desde Tailandia, su mayor virtud es poder acoger hasta siete pasajeros con completa comodidad en un empaque que no supera los 4.45 metros de longitud. Además, el sistema Space4You le permite configurar las tres filas de asientos para adaptarse a diversas necesidades de transporte o carga. Su motor es un cuatro cilindros de 1.5 L de perfil mayormente urbano. De entre sus rivales frontales, presume un mayor refinamiento.

Versiones disponibles

Reseña

La quinta generación del Honda City ahora nos llega de la India (no de China), posee una apariencia distinta, con mejor equipamiento de confort y de seguridad. Ofrece un nuevo diseño bastante conservador, pero que no deja de ser atractivo, pues luce como si fuera un pequeño Civic Por el diseño es igual de conservador que el del exterior, pero conserva la calidad de la marca. Bajo el cofre no hay novedades, emplea el mismo bloque del modelo anterior.

Reseña

A simple vista pareciera que la onceava generación no es tan propositiva, pero en realidad, tras esa imagen ligeramente más discreta encontramos una notable evolución. La gama de motores de cuatro cilindros está compuesta por el 2.0 litros atmosférico, así como el 1.5 litros turbo. Ambos, ya muy conocidos. Como dato cultural es el Civic más grande, largo y ancho que se ha fabricado hasta ahora.

Reseña

LLa CR-V, es una de las SUV más vendidas no sólo en México sino en todo el mundo. Más grande que nunca, presume una habitabilidad interior destacable, gracias a un correcto aprovechamiento del espacio. Prueba de ello son las puertas que abren en 85 grados o la capacidad de cajuela de hasta 1,110 Litros. Mecánicamente, Honda recurre a un 1.5 Litros Turbocargado.

Reseña

Fabricada en la planta de Celaya, la HR-V se caracteriza por su piso plano que le otorga un gran espacio interior y versatilidad de uso. Esto queda perfectamente ilustrado con la capacidad de carga de la cajuela, que, sin abatir los asientos, anuncia 688 Litros. Ventajas inherentes por el solo hecho de compartir plataforma con un monovolumen como lo es el Fit. La motorización de 1.8 Litros es propia y pertenece a la familia Earth Dreams Technology, lo cual se traduce en un consumo de combustible bastante eficiente

Reseña

“La tercera es la vencida”, es la expresión que mejor define a este nuevo intento por crear un automóvil que no solo sea amigable con el medio ambiente, sino que al mismo tiempo sea un éxito comercial. Este neófito Insight aprende de los errores de la primera (2006-2006) y segunda generación (2010-2014) para mostrarse mucho más maduro. Emplea un motor a gasolina de ciclo Atkinson de 1.5L que se combina con uno eléctrico. La potencia conjunta es de 151 Hp y el consumo en ciudad declarado por la marca es de 31.5 Km/l.

Versión disponible

Reseña

Según Honda, la quinta generación de la Odyssey toma como inspiración al mismísimo HondaJet, lo cual queda mayormente evidenciado en el diseño de la consola central, donde todos los instrumentos son digitales. Como es de esperar la versatilidad del habitáculo para transportar hasta ocho pasajeros con toda la seguridad es su principal carta de presentación.Si bien, está lejos de ser considerado como un avión, el desempeño del V6 y de la caja de 10 velocidades, hacen que sea una minivan de manejo ágil. Lejos de los estigmas del pasado.

Versión disponible

Reseña

Tal y como sucede en otros modelos de Honda, la versatilidad en el interior es una prioridad. Prueba de ello es la tecnología Space4You. Mecánicamente recurre al conocido motor atmosférico de seis cilindros de 3.5 Litros i-VTEC (compartido con Odyssey), el cual envía la potencia a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción integral, que más que otorgarle altas capacidades todoterreno, está enfocado en brindar mayor seguridad sobre el asfalto.

Versión disponible