Catálogo autos nuevos de Infiniti

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Modelos
Carrocerías
Combustibles
Transmisión
Origenes

3 modelos de Infiniti

Reseña

La primera QX50 era un modelo vetusto que, a su vez, tenía su origen en el EX lanzado en 2007. Es por ello, que sorprende que para la segunda generación, que por cierto está fabricada en México, Infiniti presente una SUV con propuestas innovadoras más allá del diseño. Es así, que la principal carta de presentación está en el primer motor de compresión variable de cuatro cilindros de 2.0 Litros turbocargado que eroga 268 Hp. Dependiendo de la altura de los pistones puede ser eficiente o buscar el mejor desempeño.

Reseña

Se podría decir que la QX60, es el familiar lujoso de Nissan Pathfinder, modelo con el que comparte base mecánica y poco más, aunque también cuenta con diseño y tecnologías propias. La oferta mecánica está compuesta por un motor de seis cilindros de 3.5 Litros, así como por una versión híbrida que combina un cuatro cilindros en línea de 2.5 Litros con un motor eléctrico, arrojando una potencia conjunta de 250 caballos. La caja es una automática CVT. Este modelo con capacidad de hasta siete pasajeros alguna vez fue conocido como JX35.

Reseña

Al estar construida con la fórmula de la vieja escuela, estamos ante una gigantesca SUV capaz de trasladar a siete u ocho pasajeros con todo el lujo imaginado, mientras cruzan el desierto o una ruta todoterreno. Algo indispensable para conquistar a los jeques árabes. Al estar basada en la Nissan Armada/Patrol recurre a una mecánica similar. Es así que bajo el cofre encontramos un V8 de 5.6 Litros con 400 Hp, acoplado a una caja automática de siete velocidades.