Catálogo autos nuevos de JAC

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

14 modelos de JAC

Reseña

Este pequeño auto, es realmente interesante, ya que se trata de un urbano carismático y colorido, que es uno de los primeros productos de la alianza que tienen JAC y Volkswagen en China. De hecho, en el gigante asiático, se vende bajo la marca Sol, especializada, en vehículos cero emisiones. El JAC E10X es el auto eléctrico más barato de México.

Versión disponible

Reseña

JAC J7 cuenta con un rango de 492 kilómetros de autonomía, un amplio abanico de tecnología y seguridad, enmarcados en el mismo diseño de carrocería que el modelo a combustión, JAC J7. El motor eléctrico del JAC E J7 se abastece mediante una una batería de ion-litio con capacidad de 55 kWh; cuenta con seis bolsas de aire, así como diversos sistemas de seguridad activa y pasiva. Equipa una unidad multimedia con pantalla vertical de 10.4 pulgadas, cluster digital de 10.25 pulgadas, Android Auto y Apple Car Play.

Versión disponible

Reseña

La firma china JAC cuenta con una sóloda gama de vehículos 100% eléctricos denominada Pure Electric. De hecho, es de las marcas más exitosas en este rubro en este mercado. Podemos encontrar desde pequeños urbanos, SUV familiares, pickups e incluso vehículo comerciales. Todos, con la particularidad de ser vehículo de cero emisiones.

Reseña

La Frison T6 recurre al mismo motor de la SEI 7, es decir, un de cuatro cilindros de 2.0 litros turbocargado capaz de entregar 190 Hp y 214 lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión manual de seis velocidades, que se encarga de transferir la potencia a las ruedas traseras. Esta pickup de 5.3 metros de largo cuenta con una capacidad de carga útil de hasta 1,040 kilogramos. En cuanto a seguridad, equipa dos bolsas de aire frontales, frenos ABS con EBD y cámara de reversa. Por precio y perfil, se ubica en la parte media del segmento.

Versión disponible

Reseña

La Frison T8, se posiciona por arriba de la T6 y se coloca como un producto ligeramente más aspiracional. Recurre al mismo motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbocargado capaz de entregar 190 Hp y 214 lb-pie de torque, pero además de la apariencia más deportiva y agresiva tiene tracción 4x4. Presume un mayor nivel de equipamiento y seguridad que su hermana menor.

Reseña

Por tamaño podría meterse en terreno de los sedanes medianos, pero la realidad es que este Liftback, llega a competir contra Volkswagen Jetta, Nissan Sentra, entre otros. Además de su elegante estilo exterior, este auto destaca por su excelente nivel de equipamiento, así como el desempeño decoroso que ofrece el propulsor de cuatro cilindros turbo. De los mejores autos chinos del mercado.

Reseña

Con 4,135 mm de largo, recurre a un pequeño motor de cuatro cilindros de 1.5 litros que se integra a una caja manual de cinco velocidades o automática CVT. Su fuerte, es la buena relación precio-equipamiento que ofrece. Por su perfil mayoritariamente urbano, debe de enfrentarse a hatchbacks subcompactos devenidos a crossovers, así como a SUV de acceso.

Reseña

La SEI3 presume un habitáculo con una lista de equipamiento y calidad de materiales que no defraudan. Mecánicamente sigue la misma fórmula que la mayoría de los modelos del segmento han trazado, ya que en el apartado mecánico encontramos un motor de cuatro cilindros de 1.6 L, que puede acoplarse a una caja manual o automática CVT. Uno de los modelos con mayores posibilidades de quitar el mal sabor que los autos chinos dejaron en el pasado.

Reseña

Tal y como su nombre lo sugiere, este modelo llega a ocupar un puesto alto dentro del organigrama de SUVs de la marca. Pese a que es más pequeña que la Sei7, llega a complementarla con algunas características interesantes como un elevado nivel de equipamiento, tecnología seguridad, espacio e incluso con un diseño controvertido, pero atractivo, muy a tono con lo visto en el J7.

Reseña

La van grande de JAC se puede elegir en versión de Carga o Pasajeros. Es impulsada por un motor a diésel, aunque también dispone de una interesante versión completamente eléctrica. Pese a su perfil laboral, presume un nivel de equipamiento más que ameno para sobrellevar una larga jornada de trabajo.

Reseña

Más que una pickup, se trata de un pequeño camión, incluso, en la parte de atrás presume de de doble rodada. Su carácter de vehículo queda evidenciado el hecho de que sólo puede elegirse con un motor diésel de 2.0 Litros que se acopla a una transmisión manual de seis velocidades. Pese a su perfil, monta con algunos elementos de confort que harán más ligeras las jornadas de trabajo. Prácticamente un modelo único en el mercado.

Versión disponible