Catálogo autos nuevos de Jeep

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

7 modelos de Jeep

Reseña

Fabricada en México, en la planta de Toluca, tiene la misión de rivalizar en un segmento altamente competido como lo es el de las SUV compactas. Estéticamente, sigue los mismos trazos marcados por Grand Cherokee, solo que en dimensiones más reducidas. Bajo el cofre yace un motor de cuatro cilindros de 2.4 Litros, que se acopla a una caja automática de seis relaciones, encargada de enviar la potencia a las ruedas delanteras o a las cuatro, cuando se trata de las versión Trailhawk, de estética y aptitudes todoterreno en serio.

Reseña

Después de Wrangler, la Grand Cherokee se coloca como el segundo modelo más icónico y con mayor tradición dentro de la marca. Por mucho, es el Jeep más refinado y tecnológicamente sofisticado dentro la familia. Recurre a un motor de seis cilindros de 3.6 L (4X2) o al V8 HEMI de 5.7 L (4x4) para impulsarse. Se muestra polifacética, contando con versiones lujosas), de vocación todoterreno (Trailhawk) o deportivas (SRT/ Trackhawk) dentro de la gama.

Reseña

La Grand Cherokee L es la versión de tres filas de asientos y con capacidad para trasladar a siete pasajeros de la quinta generación de este legendario modelo. Con ello, ahora más que nunca puede competir contra la mayoría de los rivales que ya contaban con esta socorrida configuración. Bajo el cofre, tenemos el veterano, pero todavía vigente V8 HEMI de 5.7 litros. Evidentemente cuenta con sistema de tracción 4WD con caja reductora, al final es un Jeep y por lo tanto las capacidades 4x4 están garantizadas.

Reseña

Importado desde Brasil, el miembro más pequeño de la familia Jeep es portador de una estética llena de detalles inspirados en el Willys-Overland MB. Bajo el cofre, este auto es impulsado por un cuatro cilindros de 1.8 Litros E-TorQ con 130 Hp, que hace mancuerna con una transmisión automática de seis velocidades, encargada de enviar la potencia a las ruedas delanteras. Lamentablemente la versión Trailhawk con aptitudes off-road no está disponible.

Reseña

Legendario vehículo todoterreno en la que se sustenta toda la historia y estilo de vida alrededor de Jeep. Su elevada capacidad para sortear obstáculos es ampliamente reconocida en todo el mundo, pero por si algún extraño motivo requieres más performance off-road, Mopar tiene un amplio catálogo de piezas aftermarket. El motor base es un V6 de 3.6 Litros, pero también suma a la gama un cuatro cilindros de 2.0 litros con tecnología de hibridación ligera. En ambos casos, se envía la potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 8 relaciones.

Versión disponible

Reseña

Al Unlimited, se le puede considerar el Wrangler más versátil de la historia. Gracias a una distancia entre ejes más larga, así como la adopción de cuatro puertas, adquiere un carácter más familiar, donde los pasajeros de la segunda fila pueden viajar cómodamente. Idóneo para compartir aventuras al aire libre. El único punto malo, es que en situaciones extremas su desempeño todoterreno se puede ver ligeramente mermado, pero repetimos, sólo será en circunstancias muy específicas, ya que en realidad, es un Jeep y como tal, puede llevarte al fin del mundo.