Catálogo autos nuevos de Mazda

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

9 modelos de Mazda

Reseña

El producto de entrada a la firma nipona es fabricado en la planta de Salamanca, Guanajuato. Debido a su perfil urbano y juvenil, aderezado con un toque deportivo, este auto encuentra en el SEAT Ibiza y KIA Rio Hatchback a sus rivales directos. Bajo el cofre de este modelo, conocido en otras latitudes como Demio, se encuentra un motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros de la familia Skyactiv que se acopla a una transmisión automática o manual de seis relaciones. Como suele suceder, ofrece un correcto balance entre desempeño, consumo de combustible y emisiones contaminantes.

Reseña

Esta versión de tres volúmenes, encuentra en el Yaris R a su gemelo, de hecho más allá de los logos y alguno que otro cambio estético, se tratan del mismo auto. A diferencia del 2 Hatchback cuya capacidad de cajuela es de 220 Litros, esta nueva versión aumenta , el volumen de carga hasta los 382 Litros. Mecánicamente, no hay cambios, por lo que en el vano motor se encuentra el conocido cuatro cilindros de 1.5 Litros Skyactiv que se asocia a una caja manual o automática de seis velocidades.

Reseña

El Mazda3 se encuentra en la parte alta del segmento. Fabricado en México, encuentra en el motor de cuatro cilindros de 2.5 litros atmosférico su motorización base, mismo que envía toda su potencia a las ruedas delanteras. Pero para aquellos que desean más poder, existe la versión Signature que utiliza una versión turbocargada que se caracteriza por entregar una elevada cantidad de torque. En este caso, se recurre a un sistema de tracción integral. El Mazda3 Hatchback se distingue por una imagen más agresiva con diversos elementos en color negro.

Reseña

El Mazda3 se encuentra en la parte alta del segmento. Fabricado en México, encuentra en el motor de cuatro cilindros de 2.5 litros atmosférico su motorización base, mismo que envía toda su potencia a las ruedas delanteras. La variante sedán se distingue por una imagen más elegante que su contraparte hatchback, esto gracias a la incorporación de diversos elementos en cromo.

Reseña

Partiendo de la plataforma del Mazda 2 se presenta esta hermana pequeña de la CX-5. Su diseño es atractivo, pero sus líneas un tanto caprichosas, sobre todo en la parte trasera, comprometen su habitabilidad y espacio de cajuela (de tan solo 240 L, que al abatir los asientos traseros se incrementa hasta los 1,150 Litros) lo que no la hace la más práctica entre sus rivales directos. En cambio, al seguir la filosofía Skyactiv, ofrece un buen equilibrio entre desempeño, consumo y emisiones, con el extra de ofrecer un buen manejo. Nissan Kicks, Honda HR-V y Chevrolet Trax son sus principales antagonistas.

Reseña

Se trata de cuarta SUV dentro de la gama de la firma de Hiroshima. En particular, la CX-30 de coloca justo entre CX-3 y CX-5. Comparte casi todos los componentes con el Mazda3. La mecánica es un cuatro cilindros de 2.5 litros Skyactiv y está asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Uno de los puntos importantes a considerar es el espacio de la cajuela que es de 430 litros.

Reseña

La segunda generación de la Mazda CX-5 es uno de los modelos más importantes a nivel mundial en términos de ventas para la marca nipona. Un atractivo diseño exterior, en combinación con las mecánicas Skyactiv que el confieren un buen equilibrio entre desempeño, consumo y emisiones son algunos de los principales argumentos para seducir a sus clientes. En el apartado mecánico se cuenta con dos motores de cuatro cilindros. El primero es de 2.5 Litros, mientras que el segundo es una versión turbocargada de este.

Reseña

Capaz de transportar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos, la CX-9 se presenta como la SUV más grande y lujosa de la marca, lo cual queda perfectamente demostrado en la versión Signature. Para impulsarse, recurre al motor de cuatro cilindros de 2.5 Litros Turbo Skyactiv, también presente en el Mazda 6, el cual presume de un destacado desempeño dinámico, muy a tono con la esencia de la marca. Con el mercado norteamericano en mente, tiene en Nissan Pathfinder, Honda Pilot, GMC Acadia, Toyota Highlander, Ford Explorer y Chevrolet Traverse, a sus rivales directos.

Reseña

Este legendario deportivo japonés, guarda una mística especial, no por nada, es el roadster más vendido en el mundo. Y es que tal vez no haya nada en el mercado como este pequeño atleta japonés impulsado por un 2.0 Litros Skyactiv. Ligero, con una puesta a punto efectiva y divertida a la vez, además de ser relativamente accesible, demuestra que no se necesita de gran potencia para dibujar una sonrisa en quien lo conduce. Además de la versión con techo de lona y caja manual, está el RF con toldo rigido y caja automática de seis relaciones. Por concepto, la única alternativa sería el Subaru BRZ.