Catálogo autos nuevos de McLaren

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Precios
Carrocerías
Combustibles
Transmisión
Origenes

7 modelos de McLaren

Reseña

El McLaren 570 GT está más enfocado a un uso diario y a viajes más largos, algo a lo que definitivamente no estábamos acostumbrados en este tipo de modelo. Este es un caso especial dado que la denominación GT no necesariamente significa rendimiento, más bien le hace honor al significado tradicional de Gran Touring. Mclaren ha declarado que han modificado el sistema de suspensión y dirección para hacer énfasis en la comodidad a larga distancia.

Versión disponible

Reseña

El 570S, el menor de su gama, pero no por ello menos deportivo y veloz. Utiliza el mismo 3.8L V8 bi-turbo del McLaren P1 pero en una versión con menos cafeína. La potencia se asocia a un chasis de fibra de carbono que detiene la báscula en 1,313 kilos lo que significa que cada caballo tendrá poco peso que empujar

Versiones disponibles

Reseña

El 650S es un 12C que se adaptó a la nueva imagen de la marca. La diferencia se aprecia especialmente en el frontal que toma el estilo de las entradas de aire y de los faros del P1. El tratamiento de la carrocería no es completamente estético, ya que según McLaren conserva el mismo coeficiente del 12C, pero genera mayor carga aerodinámica, que llega a ser un 24% superior a 240 km/h. Si el resultado asemeja a un 12C tuneado, la mecánica también tiene un trabajo de potenciación.

Versión disponible

Reseña

A primera vista llaman la atención ambos extremos, galardonados con líneas sinuosas que dividen un sector negro central del resto de la carrocería. El negro se repite en las grandes tomas laterales y una pequeña aleta en la base de las puertas. El 650S Spider incorpora de serie algunas mejoras opcionales en el MP4-12C como los frenos de carbono y el mismo V8 de 3.8L con dos turbos.

Versión disponible

Reseña

Como dato principal este súper deportivo debe su nombre a la potencia de 675 hp, en tanto que las siglas LT se refieren a Long Tail (cola larga). Al estar basado en el 650S emplea el mismo V8 twin-turbo de 3.8 litros solamente que esta ocasión se intercambiaron más de la mitad de las piezas que lo integran. Con esta serie de modificaciones el ocho cilindros obtiene una mejor relación peso-potencia que queda demostrada con las siguientes cifras: 675 hp, 516 libras-pie de torque, aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y de 0 a 200 km/h en 7.9 segundos, velocidad máxima de 330 km/h. McLaren 675LT no sólo es más poder, sino que también mejora en cuanto aspectos de aerodinámica.

Versión disponible

Reseña

McLaren 675LT -Long Tail- Spider se caracteriza por la reducción de peso, la aerodinámica mejorada y una mayor potencia. Esta versión ve reducida la masa en 100 kilogramos respecto al 650S, por lo que en la báscula marca un peso total de 1,270 kilogramos, los cuales están repartidos 42 por ciento en el eje delantero y el 58 por ciento restante en el trasero. Aún con el sistema de apertura del techo, que dicho sea de paso puede accionarse a una velocidad de máxima de 30 km/h, el McLaren 675LT Spider sólo pesa 40 kilogramos más que el 675LT Coupé.

Versión disponible

Reseña

Este súper auto es un capítulo más de la dinastía que inició con el MP4-12C en 2011, y que continuó luego con el 12C y el 650S, todos de la denominada Súper Series, que además integra el 675 LT. Es el sucesor del 650S. Destaca por el monocasco de fibra de carbono y su carrocería realizada en aluminio y materiales compuestos, que le permiten marcar en la balanza apenas 1,283 kilógramos. Y sobre todo el trabajo aerodinámico exquisito. La marca indica que la resistencia al viento ha mejorado de una manera sustancial, a tal grado que es 50% más aerodinámico que el 650S. En este apartado son fundamentales las entradas de aire, que permiten canalizar el aire para ganar downforce y permiten un optimo enfriamiento del sistema de frenos y del nuevo motor V8.

Versión disponible