Catálogo autos nuevos de RAM

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

7 modelos de RAM

Reseña

La familia de pickups más difundidas de la marca del carnero, es también la más exitosa. Pilar indiscutible de la marca, fue de las primeras pickups en combinar el trabajo con el desempeño y lujo premium de una forma magistral. Atrás quedaron los tiempos en los que una pickup RAM no estaba a la altura de Ford o Chevrolet, ya que en la actualidad, esta camioneta se coloca como uno de los referentes indiscutibles en su segmento.

Reseña

La RAM 2500 2022 llega a un segmento de nicho. Por tamaño se posiciona por arriba de la 1500 y por ende estamos ante un vehículo gigantesco. Pese a que su base es la de un vehículo comercial, ya es posible adquirirla con niveles de equipamiento muy lujosos. Para impulsarse recurre al poderoso V8 HEMI de 6.4 litros. Se produce en México.

Reseña

Únicamente disponible en presentación Chasis-cabina (incluyendo una versión Doble Cabina), que le permite adaptarse a diferentes necesidades de carga, la RAM 4000 pertenece al segmento de las llamadas camionetas de tres y media. Esto sin dejar a un lado a los camiones ligeros de Isuzu, Hino e International. El motor es el legendario ocho cilindros HEMI en su formato de 5.7 Litros o 6.4 litros.

Reseña

En una vida pasada, este modelo fue conocido como FIAT Strada, pero gracias a una nueva estrategia global por parte de FCA, en México y otros países de América se introduce a las filas de la firma del carnero (a excepción de Brasil y Argentina). La gran diferencia con la generación pasada es que además de la versión de Cabina Sencilla, ahora está disponible con una Doble Cabina real con cuatro puertas. El motor es un cuatro cilindros de 1.3 Litros que se acopla a una caja manual de cinco velocidades. Apartados como el de seguridad y equipamiento, también se vieron beneficiados.

Reseña

Se puede decir que esta van fabricada en México es una versión “americanizada” de la FIAT Ducato, ya que a pesar de compartir plataforma, recurre a una configuración mecánica más adaptada al gusto del consumidor estadounidense. Esto queda en claro al observar que el motor es un seis cilindros a gasolina de 3.6 Litros que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades. Las versiones a elegir son 1500, 2500 y 3500 con diferente largo y capacidad de carga. Sus contrincantes recurren a motores diésel.

Versión disponible

Reseña

Importada desde Brasil, donde se comercializa bajo la identidad de Fiat Fiorino, esta pequeña van citadina es un vehículo atractivo para las pequeñas y medianas empresas. Al basarse en el Uno, bajo el cofre encontramos un cuatro cilindros de 1.4 Litros, el cual se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades. En su área de carga de 3.1 metros cúbicos (lo suficientemente amplia para que acceda un pequeño montacargas), la Promaster Rapid es capaz de soportar hasta 650 kilogramos de peso.

Versión disponible

Reseña

La generación anterior de la RAM 1500 todavía goza de un gran éxito comercial en nuestro mercado. La SLT es la versión de doble cabina enfocada al trabajo y está disponible con motores V6 y V8, así como tracción sencilla o 4x4. La capacidad de carga es de hasta 960 kg y la de arrastre de 3,326 kilogramos.

Versión disponible