Catálogo autos nuevos de Renault

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

8 modelos de Renault

Reseña

Aunque comparte nombre con su homólogo europeo, la Renault Captur para América Latina parte de la plataforma de la Duster, (tal como lo hace el Kaptur comercializado en Rusia). Después de algunos años, la imagen dinámica por fin es respaldada por un motor turbo de 1.3 L que se acopla a una transmisión automática CVT. Mide 4.3 m de largo y cuenta con una capacidad de cajuela de 437 litros.

Versión disponible

Reseña

Best Seller, que dependiendo de la región del mundo, puede venderse bajo el sello de Renault o Dacia, su marca de origen. Esta SUV, encuentra en la sencillez mecánica, su bajo precio de adquisición y en el amplio espacio interior, sus principales cartas de venta. La segunda generación abandona el cuatro cilindros de 2.0 Litros a favor de un par de motorizaciones más modernas. El escalón de acceso recae en un 1.6 litros, pero en la parte alta resalta el 1.3 L turbo de origen Mercedes. Importada desde Colombia es una de las camionetas más accesibles del mercado.

Reseña

Esta última generación, nada tiene que ver con su homólogo europeo, ya que para América Latina se decidió tomar como punto de partida al Dacia Dokker. Aunque en el pasado se contó con una variante de pasajeros, ahora la oferta se ve limitada como una van de carga, cuya zona de carga de 3.3 metros cuadrados, le permiten una carga de hasta 750 kilogramos. Bajo el cofre, se encuentra el conocido motor de cuatro cilindros de 1.6 litros con 115 Hp, que se acopla a una caja manual de cinco velocidades.

Versiones 2023 disponibles

Versiones 2022 disponibles

Reseña

La primera van de carga 100% eléctrica que se comercializa en nuestro país. La firma asegura que es un producto sumamente atractivo para impulsar la competitividad, rentabilidad y el compromiso ambiental de negocios que incorporen flotas comerciales, gracias a que es 90% más económico de mantener frente a modelos similar de combustión.

Versiones disponibles

Reseña

Para quienes dicen extrañar los productos que Renault vende en el viejo continente, les recordamos la presencia de la Koleos, una SUV, de carácter global, de gran éxito en Europa. Básicamente, se trata de la versión francesa de la Nissan X-Trail, con la que comparte plataforma y elementos mecánicos. No obstante cuenta con un diseño, acabados y soluciones tecnológicas que le confieren un carácter propio. Importada desde Corea del Sur, no solo rivaliza con su prima nipona, sino también a una nutrida lista de contrincantes.

Versiones 2023 disponibles

Versiones 2022 disponibles

Reseña

Este pequeño auto urbano de 3.68 m de largo cuenta con la particularidad de contar con algunas particularidades de diseño y funcionalidad, como una altura libre al suelo es de 18 cm, esto sin olvidarse de las protecciones plásticas de la versión Outsider, no por nada la marca insiste en asegurar que más que un hatchback se trata de un nano SUV. El motor es un tres cilindros de 1.0 litros, el cual se asocia en exclusiva a una transmisión manual de cinco velocidades. De los autos más accesibles del mercado mexicano.

Reseña

Pickup recreativa directamente derivada de la Duster que cuenta con algunos cambios que le confieren una identidad propia. La primera y más obvia es la inclusión de una batea con una superficie de 1.58 metros cuadrados, capaz de soportar una carga de 683 kilos. A esto hay que sumarle una suspensión trasera independiente, y que el motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros tienen una ganancia de potencia de 7 Hp, para llegar hasta los 140 caballos. La transmisión es manual de seis o automática de cuatro velocidades.

Reseña

Básicamente se trata de un Sandero con un carácter más aventurero.Pero debido a su éxito, ha logrado apartarse de su donante, adquiriendo una personalidad propia. Para lograrlo, añade molduras plásticas, barras en el techo, así como una mayor altura libre al suelo. Todo ello, convierten a Stepway en un crossover capaz de sortear los obstáculos de la jungla de asfalto. Bajo el cofre, yace un cuatro cilindros de 1.6 Litros de origen Nissan que se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática CVT.