Catálogo autos nuevos de SEAT

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

5 modelos de SEAT

Reseña

El Ibiza de las SUVs, así puede definirse este modelo, cuya base mecánica y diseño toma como punto de partida al célebre subcompacto español. Con 4.1 m de largo, encuentra en su amplio nivel de personalización, una de las principales señas de identidad. Bajo el cofre, se encuentra el conocido motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros atmosférico MPI, que se acopla a una transmisión automática tiptronic de seis velocidades.

Reseña

Tal parece que SEAT aprendió de los errores del pasado, y lejos de repetir la fallida fórmula de Altea Freetrack, presenta su verdadera primer SUV. Al compartir mecánica con el León, se garantiza un nivel de manejo muy a tono con los productos de la casa. El motor es un cuatro cilindros de 1.4 Litros TSI, acoplado a una caja automática de doble clutch DSG de siete cambios.

Reseña

La quinta generación del Ibiza deja de ser un hatchback de corte deportivo cuyo precio lo ponía al alcance de muchos jóvenes entusiastas, para colocarse como un vehículo más maduro, y refinado en todos los aspectos, lo cual se ve reflejado en una etiqueta superior. Disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, presume una oferta de versiones bastante extensa, donde puede atraer tanto a clientes inclinados por el confort, como a quienes desean un diseño más agresivo. Encuentra en Mazda 2 y KIA Rio Hatchback a sus antagonistas más próximos.

Reseña

La historia de este compacto, cuyo nombre se inspira en la ciudad española del mismo nombre, abarca cuatro generaciones, en las que se ha distinguido por su estética y manejo, enfocados en satisfacer a los entusiastas de la conducción. Bajo el cofre, yace un cuatro cilindros de 1.4 Litros TSI. Ofrece un elevado equipamiento como un nivel adecuado de seguridad. Sin duda, el hatchback deportivo consentido de muchos.

Reseña

Con 4.73 metros de largo, se trata del modelo de SEAT más grande, refinado y práctico fabricado hasta ahora. Construida sobre la plataforma MQB A+ está altamente emparentada con la Volkswagen Tiguan. La versión base puede trasladar a cinco tripulantes, pero en la variante más costosa puede albergar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos. El motor es el altamente extendido cuatro cilindros de 1.4 Litros TSI con 150 caballos y 184 lb-pie de par. La transmisión es una DSG de seis relaciones.